contadores de visitas

jueves, 23 de mayo de 2013

Maduro presencia maniobras militares en la Isla de La Orchila


Caracas.- El presidente Nicolás Maduro asiste hoy a la Base Militar en la Isla de la Orchila para presenciar maniobras militares de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Maduro calificó la actividad como "un hecho histórico" y resaltó que las maniobras de la FANB "son parte de la estrategia desarrollada por el comandante Hugo Chávez de recuperar y fortalecer toda la Fuerza Armada". 

"Hoy veremos la recuperación, cada vez mayor, de la capacidad defensiva de nuestros mares y de nuestra tierra para hacer de nuestra patria una patria intocable por ningún imperio", dijo el mandatario nacional durante la supervisión del misil Otomat MK-2.

El Jefe de Estado aseguró que la FANB "está cada vez mejor equipada para su función fundamental que es defender la soberanía de la patria".

"La patria no será tocada por ningún imperio", enfatizó.

Por su parte, el presidente de la AN, Diosdado Cabello, aseveró que los integrantes de la FANB están unificados por los ideales de Simón Bolívar y de Hugo Chávez. 

"Es una FANB total y absolutamente opuesta a la FANB que encontramos y que nos llevó a cosas como el 4 de febrero del año 1992, estructuralmente unida, de hombres y mujeres alrededor de un proyecto revolucionario, de patria, acompañando a nuestro pueblo, al ideal de Simón Bolívar y de nuestro comandante supremo, Hugo Chávez", expresó.

En la actividad se encuentra presente el presidente del Parlamento, Diosdado Cabello, el periodista José Vicente Rangel, el ministro de la Defensa, Diego Molero Bellavia, el comandante Armando Laguna Laguna y el jefe del Ceofanb, Wilmer Barrientos.

El misil Otomat MK-2 será lanzado desde una fragata de la Armada Nacional y será presenciado por el presidente Maduro.


No hay comentarios: