contadores de visitas

martes, 7 de mayo de 2013

Northrop Grumman y la Marina de los EE.UU. logran primer "pontonaje" por un avión no tripulado

Estas imágenes corresponden a el primer "apontonaje" del sitema X-47 B en la estación naval de ESTACIÓN AÉREA NAVAL PATUXENT RIVER,
En ellas se puede apreciar claramente el gancho de atraque típico en los aterrizajes de los portaaviones  americanos. Estas pruebas se llevan a cabo por primera vez y han sido un éxito. En la prueba también se testó las característica maniobras de aproximación en un vuelo sin piloto como el X-47B. Desde hace tres meses la marina y la empresa constructora han estado realizando las pruebas necesarias que han concluido en esta apontonamiento correcto.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Inside 21st Century Warship

Publicado el 31/03/2013

El USS Freedom y el USS Independence son los buques de guerra pioneros cambiar la cara de la batalla en el mar con un diseño de vanguardia. Ir dentro de la prueba rígida que estos buques deben enfrentar para convertirse en parte de la Armada. A partir de un ataque de alta velocidad simulado para probar armas y cañones de los barcos a los lanzamientos de helicópteros y fallas técnicas, ver estos barcos tratan de alcanzar sus objetivos de la misión en última instancia, se integrarán a la flota de superficie de la Marina de EE.UU..

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=EppmvbVm980

salu2

JOSE dijo...

Gracias,enseguida la publico
Un saludo