contadores de visitas

miércoles, 1 de mayo de 2013

Se estrella un Mig en Kazajstán




Las autoridades militares de Kazajstán han conectado a tierra todos los aviones jet de combate MiG de la nación después de un accidente a principios de esta semana en el que murieron el piloto y resultó herido el navegador de un MiG-31 , dijo el jefe de la fuerza aérea de Kazajistán el jueves. 
Un   MiG-31 ise estrelló durante un vuelo de entrenamiento en el centro de Kazajistán el miércoles. La tripulación logró eyectarse del avión antes del accidente , pero el piloto murió. Una investigación fue abierta en el accidente. 
"Hemos detuvimos los vuelos de los MiG  hasta que la causa del accidente se aclare ", dijo de Kazajistán Air Defense Forces jefe el teniente general Alexander Sorokin el jueves.Kazajstán opera alrededor de 30 MiG-31, según la fuerza aérea-technology.com. La Fuerza Aérea dijo que inmediatamente después de la chocar que un problema técnicofue la causa probable del incidente.
No fue immediatelty claro si sólo MiG-31s ​​fueron a tierra, o también otro MiG que Kazajstán también opera.




En un comunicado emitido el jueves, dijo que el avión había estado volando a 3.000 metros de altitud (10.000 pies), cuando de repente entró un rol que no ha sido solicitado a la izquierda y entró en una barrena fuerte. El piloto intentó recuperar la aeronave, pero no podía, y como la máquina pasa altitud de 1000 metros la tripulación expulsado, con el navegador dejando el avión justo antes de la piloto.

Un graduado de una academia rusa, el piloto, el coronel Marat Yedigeyev fue entrenado para volar en todas tiempo las condiciones , tanto de día y noche . Tenía un total 1.600 horas de vuelo, incluidas 450 en MiGs. 
El Ministerio de Defensa de Kazajstán, dijo que el avión fue derribado sufrió una importante reforma en una fábrica de Rusia en diciembre. El MiG-31 fue realizando su quinto vuelo de ese día, y había volado 42 horas desde su puesta a punto. 
Aviones militares más rápido del mundo en servicio, el MiG-31 está diseñado para interceptar enemigo aviones a grandes distancias con un potente radar y sistema de armas. Es operado sólo por Kazajstán y Rusia.

No hay comentarios: