contadores de visitas

jueves, 23 de mayo de 2013

Siria pide ante la ONU acciones para frenar ataques de Israel





Caracas, 23 May. AVN.- El Gobierno de Siria pidió al Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) tomar acciones para frenar los constantes ataques de Israel contra su territorio y población.

El Ministerio de Exteriores sirio envió una carta al ente de la ONU donde denunció las violaciones cometidas por Tel Aviv. Recordó que recientemente un vehículo hebreo traspasó la línea de alto el fuego en el territorio ocupado por Israel en Altos del Golán, y se dirigió hacia Bir Ayam, otra localidad siria, reseñó Telesur.

Damasco calificó esta acción como “una nueva violación de la Carta de la ONU y del acuerdo para el cese de hostilidades (entre Siria e Israel de 1974), así como una agresión contra la soberanía siria".

Ante esta violación, el Ejército sirio destruyó el vehículo militar, lo que provocó el lanzamiento de dos cohetes hacia Siria por parte de Israel.

El pasado martes, a través de un comunicado, el Ejército sirio denunció la ayuda que proporciona Israel a los terroristas responsables de la violencia en el país árabe desde marzo de 2011.

El lunes las Fuerzas Armadas sirias detuvieron en la ciudad de Al Qusair, en el sur de la provincia central de Homs, a 11 militares israelíes, durante un enfrentamiento con los grupos armados opositores al Gobierno del presidente, Bashar Al Assad.


AVN 23/05/2013 11:07



No hay comentarios: