contadores de visitas

miércoles, 1 de mayo de 2013

Universidades iraníes construir ocho submarinos

A Kilo class submarine design. Iran operates three such submarines and is rapidly developing its own capability to design it's own version of the submarines, including nuclear powered ones.

La Universidad Isfahan de Tecnología en cooperación con otras tres universidadesha están  diseñado ocho submarinos militares y civiles  . 
Las operaciones de construcción de los submarinos están en marcha,  informó la agencia de noticias Mehr
Tienen una gran variedad de usos, incluyendo el turismo, la exploración, la defensa y el tendido de cables. 
Defensa Adjunto de IránMinistro Mohammad Eslami anunció a principios de este mes que el país planea dar a conocer el primer submarino indígena en los próximosmeses. 
Añadió que la etapa final de la del submarino diseño y construcción están actualmente en curso y que se dará a conocer por agosto 2013 . 
El submarino ha sido diseñado y fabricado por expertos iraníes por completo, dijo. 
La Armada de Irán previamente lanzó el 901 Tareq indígena y de clase Ghadir submarinoscomo parte de los esfuerzos para mejorar las capacidades de defensa del país, informó Press TV. 
El submarino Ghadir se dio a conocer por primera vez en 2007. El buque de 120 toneladas con un rendimiento excelente profundidad y se puede llevar a cabo misiones costeras prolongados y lanzar torpedos. 
Eslami también reveló que los nuevos cazas indígenas y aviones modernos se dio a conocer en un futuro próximo. 
En los últimos años, Irán ha hecho grandes logros en la defensa sector y ha alcanzado la autosuficiencia en esencial equipos militares y sistemas.

Irán ha asegurado repetidamente otras naciones, especialmente con sus vecinos, que su poderío militar no representa ninguna amenaza para otros países, insistiendo en que su defensa doctrina se basa en la disuasión.

No hay comentarios: