contadores de visitas

viernes, 24 de mayo de 2013

USS George HW Bush finaliza la histórica Marcha

Propulsión nuclear portaaviones USS George HW Bush (CVN 77)

NORFOLK (NNS) - La clase Nimitz portaaviones USS George HW Bush (CVN 77) vuelve a su puerto base de Norfolk después de la finalización con éxito de nuevas pruebas de la defensa durante un período en curso de dos semanas, el 24 de mayo. 
La nave probó un nuevo sistema de defensa personal torpedo, completó más de 115 lanzamientos y aterrizajes en la evaluación de un sistema de aterrizaje de precisión, a la vez que el lanzamiento de la primera aerolínea con base de aviones no tripulados en la historia de la aviación naval. 
El Demostrador Air System X-47B (UCAS-D) fue lanzado desde el buque en conjunto con el equipo de Grumman Navy / Northrop, 14 de mayo. El avión no tripulado sobrevolaba la costa este de Maryland antes de aterrizar con seguridad en la Estación Aérea Naval de Patuxent River, Maryland "Vimos un píxel pequeño, pero significativo en el panorama futuro de nuestra Armada al comenzar la integración de los sistemas no tripulados en duda el ambiente warfighting más compleja que existe en la actualidad: la cubierta de vuelo de un portaaviones de propulsión nuclear ", dijo el vicealmirante David Buss, comandante, fuerzas aéreas navales.
El X-47B regresó a la nave tres días después de realizar su primer touch-and-go de aterrizaje en un portaaviones. El capitán Jaime Engdahl, el Combat Air Systems director del programa tripulado, se tomó el tiempo para agradecer a la tripulación durante una llamada en manos de todos los 23 de mayo, la noche antes de que el barco llegó a puerto. "Espero que todos ustedes están orgullosos de donde usted está de pie ", dijo Engdahl. "Es un mundo que ha cambiado ahora. Lanzamos algunas primicias de la aviación naval y que todos estábamos allí."USS George HW Bush está en el puerto la realización de acciones de formación en preparación para el próximo programa en marcha. 

Para obtener más información sobre USS George HW Bush seguimos la nave de página de fans en Facebook enhttp://www.facebook.com/USSGeorgeHWBush


No hay comentarios: