contadores de visitas

lunes, 3 de junio de 2013

Al menos 24 talibanes muertos en combate con las fuerzas de seguridad afganas Leer más: Al menos 24 talibanes muertos en combate con las fuerzas de seguridad afganas http://www.teinteresa.es/mundo/talibanes-muertos-combate-seguridad-afganas_0_931107955.html#WaQ1FmOXK6htj1P2 Consigue Links a tus Contenidos en http://www.intentshare.com





Al menos 24 talibán han muerto y otros 17 han resultado heridos en enfrentamientos con las fuerzas de seguridad afganas en la provincia de Helmand, en el sur de Afganistán, según ha informado la cadena de televisión privada TOLO News.

"Los enfrentamientos se han registrado en el distrito de Musa Qala. Varios insurgentes se dirigían al distrito de Sangin, cuando las fuerzas de seguridad les vieron y comenzó un tiroteo", ha explicado el portavoz del Gobierno regional de Helmand, Omar Zwak. En los combates no se han registrado víctimas civiles ni entre las fuerzas de seguridad.

Tras esos combates registrados el domingo, los talibán han aumentado sus ataques en la provincia, especialmente contra las fuerzas de seguridad afganas. El contingente de las Fuerzas Armadas británicas destacado en esta provincia tiene previsto ceder la responsabilidad de la seguridad a las fuerzas de seguridad afganas a lo largo de este año.

El destacamento británico, que ha reducido su tamaño en 500 militares tras las últimas navidades, tiene previsto reducirse hasta los 5.200 uniformados a finales de este año. El resto de militares se replegarán antes de final de 2014, cuando está previsto que concluya la misión de la Fuerza Internacional de Asistencia a la Seguridad (ISAF), la operación de la OTAN.



Consigue Links a tus Contenidos en http://www.intentshare.com

1 comentario:

gus dijo...

Battlefield Medicine 1 / 2: Survival

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=bquJizWeT5s

Battlefield Medicine 2 / 2: Rebuilding Lives

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=U-K02l_dFQ0

salu2