contadores de visitas

viernes, 7 de junio de 2013

El ejército de Al Assad controla la región de Quseir, antiguo bastión de los rebeldes Leer más: El ejército de Al Assad controla la región de Quseir, antiguo bastión de los rebeldes http://www.teinteresa.es/mundo/Assad-controla-Quseir-bastion-rebeldes-Siria_0_932306933.html#WaQ1YsumDdyVR4Nw Consigue Links a tus Contenidos en http://www.intentshare.com


La oposición siria boicoteará la conferencia de paz mientras siga el ataque en Al Quseir


El ejército sirio tomó control "total" de la región de Quseir, el antiguo bastión de los rebeldes, al término de una ofensiva de tres semanas, centrada en la ciudad, anunció este miércoles la televisión oficial siria.

Al cabo de una ofensiva de casi de tres semanas "el ejército restableció la seguridad en la totalidad de la ciudad de Quseir", indicó la agencia oficial SANA.

"El ejército sirio controla totalmente la región de Quseir, en la provincia de Homs, tras haber matado a gran número de terroristas y capturado a otros", indicó el canal Al Ikhbariya.

"La ciudad de Quseir ha sido completamente abandonada por los hombre armados frente al avance del ejército", indicó por su parte desde el lugar el corresponsal de Al Manar, el canal de televisión del movimiento chiita libanés Hezbolá.

Según los militantes, el potente partido armado libanés, aliado indefectible del régimen de Bashar al Assad, fue la punta de lanza de la ofensiva contra la ciudad en la que perdió decenas de combatientes.

La ciudad, ubicada cerca de la frontera libanesa, se convirtió en un emblema, tanto para el régimen como para los rebeldes.

La región de Quseir es de vital importancia para el régimen de Al Assad en la medida en que une Damasco con el litoral del país.



Consigue Links a tus Contenidos en http://www.intentshare.com

No hay comentarios: