contadores de visitas

domingo, 2 de junio de 2013

Lipetsk aviatsentr celebra su 60 aniversario


En Lipetsk era un día de fiesta, dedicado al 60 º aniversario de la formación del Centro para su uso en combate escuela de los pilotos de la Fuerza Aérea.

"Celebración con dignatarios reunidos, los veteranos, sus familias y los niños en edad escolar. Se llevó a cabo en una planta del aeródromo militar de funcionamiento de las aeronaves y, a continuación, - exhibición aérea. Acrobacia y elementos de combate aéreo en el cielo mostraron acrobáticos del equipo "Halcones de Rusia" - un miembro permanente de la prestigiosa exposición de armas y equipos militares, desfiles militares en Moscú el Día de la Victoria ", - dijo a la administración regional.

El 25 de mayo, los eventos de aniversario continuaron. En el centro regional de la cultura y las artes y la artesanía se celebró una sesión solemne y un concierto. El comandante de la unidad militar, el general Alexander Harchevsky se otorgará un certificado de honor firmado por el Jefe de la Administración de Lipetsk Región Oleg Korolev y Presidente del Consejo Regional de Diputados Paul Putilin.

No hay comentarios: