contadores de visitas

lunes, 7 de enero de 2013

Saab ha recibido un pedido del sistema de protección



Y el perfil de seguridad de Saab AB y electrónicos helicóptero de reconocimiento a bordo sistemas de autoprotección (DAS - Defensive Aids suite) AgustaWestland recibió un pedido de la empresa a aproximadamente 11,7 millones de euros.

"Este acuerdo asegura que el proveedor clave a largo plazo para AgustaWestland a mantener y demostrar que somos capaces de auto competitivo protección electrónica guerra y los sistemas electrónicos de mapas diseñados y desarrollados. El hecho de que hemos elegido el AgustaWestland esta altamente integrado de reconocimiento defensiva electrónica y sistema de transporte, confirma en gran medida las capacidades del sistema "- dijo Micael Johansson, jefe de la electrónica de Saab seguridad de sistemas empresariales.


Es una configuración en la que la ESP (carga útil de Vigilancia Electrónica) de la IDAS (Integrated ayuda defensiva Suite) sistema está integrado. Esto empuja hacia el sistema de medición de alta precisión y el rendimiento de posicionamiento.

El Centurionban desarrollo y la producción, el sudafricano colonia Saab (Saab Grinta Defensa) y el sueco Järfällában suceder. Las entregas de 2013. y 2015. espera que durante el período.


Línea de Saab IDAS y su producto es ideal para aumentar la capacidad de supervivencia aviones de medio ambiente bajo, veszélykockázatú variable y alta, así como los productos de un sistema de alerta többszenzoros que están equipados con un radar, láser, y un equipo de alerta de misiles que se acerca se incluye también; sistema es un sistema ligero entrega pirotécnico ( Bol / L) están integrados. El ESP es ideal para aplicaciones de helicópteros a bordo, donde la alta capacidad, sistema compacto, ligero reconocimiento electrónico.

El sistema IDAS utiliza múltiples plataformas para proteger equiparte, éstos incluyen el Saab 2000, AgustaWestland A109, A129, el AgustaWestland Super Lynx 300, el Boeing Chinook CH-47, el Rooivalk Denel, el Oryx Denel, el Puma de Eurocopter Super Puma y el Cougar Eurocopter, el NH Industrias NH90, Lockheed Martin C-130B / H y L100, los sistemas de administración de Su-30MKM y continua son fabricados por Hindustan Aeronautics Limited helicópteros ligeros Dhruv también.
http://htka.hu/2013/01/07/

UNAS BUENAS FOTOS

Foto
Foto: Már csak így tudtak helyet szorítani neki.
Foto: Ez a MiG-21 F13 az ellenfélnél kötött ki.Foto: Aim-54A-t indít egy Douglas NA-3A Skywarrior.
Foto































































































































Estas instantáneas esta extraídas de este perfil de Facebook http://www.facebook.com/htka.hu , merece la pena que le hecheis un vistazo. Enhorabuena a su creador o creadores.


http://www.facebook.com/htka.hu















Photos from POMOR-2012:

La fragata noruega "Fridtjof Nansen" y el destructor ruso "Almirante Chabanenko", son los principales participantes en los ejercicios, junto con el barco de la guardia costera noruega "Senja KV" y un remolcador ruso.
Trude Pettersen / BarentsObserver

Ejercicios sobre cómo ayudar a los buques en peligro son una parte importante de los conjuntos ruso-noruego ejercicios.
Trude Pettersen / BarentsObserver

Smokedivers de "Fridtjof Nansen" entrar buque guardacostas "KV Senja", donde se produjo un incendio en el hangar de helicópteros.


Trude Pettersen / BarentsObserver

Los médicos rusos dando marineros noruegos primeros auxilios.
Trude Pettersen / BarentsObserver

Smokediver de "Fridtjof Nansen".

Smokedivers de "Fridtjof Nansen".
Trude Pettersen / BarentsObserver

Smokedivers noruegos y rusos y los bomberos después de apagar el "fuego" a bordo "KV Senja".
Trude Pettersen / BarentsObserver


"Fridtjof Nansen" es una fragata de la Marina Real Noruega. Ella se puso en marcha en 2006 y es la nave principal de la clase Fridtjof Nansen de buques de guerra, las principales unidades de combate de superficie de la marina de Noruega.

"Almirante Chabanenko" es un destructor antisubmarino Udaloy II-clase que entró en servicio en la Flota del Norte en 1999.
Trude Pettersen / BarentsObserver

"KV Senja" es un buque guardacostas de la clase yNordkapp   se utiliza principalmente para el rescate, inspección de la pesca, con fines de investigación y generales patrulla ZEE en aguas noruegas.
Trude Pettersen / BarentsObserver


Capitán Stanislav Varik es el comandante del "Almirante Chabanenko".
Trude Pettersen / BarentsObserver

Memorial ceremonia a bordo del "Fridtjof Nansen".
Trude Pettersen / BarentsObserver

Tripulación del "KV Senja" fila durante la ceremonia conmemorativa.
Trude Pettersen / BarentsObserver

"Almirante Chabanenko" ha participado en varias misiones y ejercicios en el exterior. En 2008 se convirtió en el primer buque de guerra ruso para navegar por el Canal de Panamá desde la Segunda Guerra Mundial.
Trude Pettersen / BarentsObserver

Excahnges personal son una parte importante de los conjuntos ruso-noruego ejercicios. A continuación, los tripulantes rusos del "Almirante Chabanenko" a bordo del "Fridtjof Nansen".
Trude Pettersen / BarentsObserver

 Su-33 Flanker  juegan con los objetivos durante los ejercicios antiaéreos.
Luise Salte / FOH


Vista aérea de los tres barcos que participan en Pomor-2012.
Cristiano Nørstebø / Foro Forsvarets

http://barentsobserver.com/e

Rusia duplicará pruebas de misiles nucleares

Prueba de lanzamiento de un misil balístico intercontinental. Foto de Military_press


Las fuerzas de misiles estratégicos de los planes por 11 lanzamientos de misiles balísticos intercontinentales en 2013, frente a cinco el año pasado.
Por
04 de enero 2013
https://www.youtube.com/watch?v=Aasy-h8uvgw



Algunos de los tipos de misiles desplegados en Rusia son cada vez mayores, y el objetivo principal de las pruebas para ser lanzado este año tiene como objetivo la extensión de la vida. Al poner a prueba los misiles, su fiabilidad puede ser probada. 

Los informes militares de Prensa que cinco lanzamientos de misiles balísticos intercontinentales se llevaron a cabo en 2012. Tres de los cuales estaban en manos de un programa piloto de formación para desarrollar los sistemas de defensa y la mejora de los equipos de combate para asegurar los misiles estratégicos para superar los sistemas antimisiles de defensa. 

Rusia ha protestado repetidamente EE.UU. desarrollo de un sistema de defensa anti-misiles. 

En octubre pasado, Rusia prueba disparó dos misiles intercontinentales simultáneamente, una lanzados desde el Pacífico hacia un objetivo en la península de Kanin, a orillas del Mar de Barents, y una marcha a la inversa desde Plesetsk en Arkhangelsk Oblast hacia un blanco en Kamchatka, en el Lejano Oriente. Ese  misil también incluyó el lanzamiento de bombarderos estratégicos de crucero-misiles.

El simulacro se dice que es el más grande desde la ruptura de 1991 de la Unión Soviética.

http://barentsobserver.com/en/security/2013/01/russia-double-nuke-missile-tests-04-01

Los fondos para el programa "Desarrollo de la construcción naval en los años 2013-2030" superará 605 mil millones de rublos


MOSCU, 29 de diciembre. (ARMS-TASS). Los fondos para el programa "Desarrollo de la construcción naval en los años 2013-2030", aprobado por el Primer Ministro de la Federación de Rusia, Dmitry Medvedev, será de más de 605 mil millones de rublos, de los cuales más de 337 mil millones de rublos serán asignados con cargo al presupuesto federal. Esto se afirma en el servicio de prensa del gobierno ruso.

El programa será implementado en los años 2013-2030 en 3 etapas. La primera fase está prevista para 2013 y 2016, el segundo - 2017 a 2025 y el tercero - desde 2026 hasta 2030. Programa ejecutivo responsable de conformidad con el decreto del gobierno es el Ministerio de Industria de Rusia. En la ejecución del programa y participar Rosmorrechflot Rosrybolovstvo.

El programa prevé la aplicación de la ciencia sub construcción naval, el desarrollo de la sociedad civil e ingeniería marina río, el desarrollo de las capacidades de construcción naval civil y la industria de la logística, el apoyo gubernamental para garantizar la realización del programa estatal de construcción naval y el desarrollo del conocimiento científico y potencial industrial de la construcción naval industria. El programa integra el Programa Federal "Desarrollo de ingeniería civil y marítima fluvial" para 2009-2016, y un conjunto de medidas para garantizar la mar significa el programa federal "Desarrollo del complejo militar-industrial de la Federación de Rusia para 2011-2020".

Como parte del programa en el año 2016 está previsto desarrollar 1.180 instalaciones de producción de tecnología de actualización de institutos de investigación y oficinas de diseño en un 72 por ciento, para el 2020 para aumentar el crecimiento de la productividad del capital de las empresas de construcción naval en 1,4 veces en comparación con 2011, 2030 años aumentar la producción civil de la construcción naval rusa en términos monetarios para el 2011, 3,2 veces más productivo en relación al 2011 en 4,5 veces.

Uno de los principales resultados del programa debe ser la creación de una base científica y técnica para los barcos competitivos eficientes y barcos para las industrias civiles, produce mineral, los recursos biológicos y la energía de los océanos y de la plataforma continental, así como el desarrollo de un conjunto de proyectos para el desarrollo de campos de petróleo en alta mar y gas en la plataforma continental del Ártico, gaseros y petroleros grandes del hielo navegación, rompehielos Arctic nueva generación de buques de pesca y otros objetos de equipos marinos.

Foto ITAR-TASS.

http://www.armstass.su/?page=article&aid=113905&cid=24

Rusia empezará a construir este año radares de alerta temprana en tres regiones



12:38 06/01/2013

Moscú, 6 de enero, RIA Novosti.




Rusia comenzará este año la construcción de radares de alerta temprana en tres regiones, comunicó hoy el portavoz de las Tropas rusas de defensa aeroespacial, coronel Alexei Zolotujin.

“Los nuevos radares tipo “Vorónezh” empezarán a construirse en las regiones de Krasnoyarsk y Altái, así como en la provincia de Oremburgo”, dijo el portavoz.

El viceministro de Defensa Oleg Ostápenko mencionó anteriormente solo las dos primeras regiones.

Zolotujin recordó que ya están en servicio tres radares de tipo “Vorónezh”: uno, en la provincia de Kaliningrado, en la costa rusa del Báltico; otro,en Lejtusi, cerca de San Petersburgo; y el tercero,en la provincia siberiana de Irkutsk.

En el primer trimestre de este año se hará operativo el cuarto radar de alerta temprana tipo “Vorónezh”. Instalado en Armavir, en la región meridional de Krasnodar, este equipo vigilará una vasta zona que comprende Turquía, Irán, Irak, India y los países del Medio Oriente. Su cobertura es más amplia que la del radar de Gabala, situado en Azerbaiyán y usado por Rusia hasta diciembre de 2012.


http://sp.rian.ru/Defensa

Rusia y Suecia realizarán ejercicios conjuntos de rescate submarino

FOTO http://razonyfuerza.mforos.com/
Soldados de las armadas de Rusia y Suecia realizarán un ejercicio conjunto de rescate submarino este año, anunció hoy un vocero del ejército ruso.

Las tropas de búsqueda y rescate de la Flota Rusa del Báltico, junto con expertos de la Armada Sueca, realizarán una operación de búsqueda y rescate este año, indicó el vocero de la flota rusa Vladimir Matveyev.

FOTO http://sp.rian.ru/photolents/20
El ejercicoi incluirá una operación de búsqueda de una "submarino en dificultades" en el lecho marino, la exploración de su casco con el uso de un sumergible a control remoto y el rescate de su tripulación, dijo Matveyev, según la agencia de noticias RIA Novosti.
Los ejercicios de la armada se realizarán mediante acuerdos preliminares alcanzados entre el jefe del Mar Báltico ruso, el vicealmirante Viktor Kravchuk, y el comandante de la Armada Sueca, el contraalmirante Jan Thomqvist, en octubre pasado en Rusia, señaló el vocero.

El Ministerio de Defensa de Rusia señaló esta semana que los buques de guerra de sus flotas del Norte, el Báltico, el Mar Negro y el Pacífico realizarán ejercicios en los mares Mediterráneo y Negro este mes.

http://spanish.peopledaily.com.cn

Fuerza Aérea de China descarta informe de intrusión de aviones de combate de Myanmar

FOTO http://www.todopormexico.com/

La Fuerza Aérea de China emitió hoy un comunicado que señala que ningún avión de combate de Myanmar ha entrado a territorio chino.

El comunicado se da en respuesta a los informes de que aviones de combate de Myanmar habían entrado por error a China luego de que ocurrió un conflicto armado en el norte de Myanmar.

Según el comunicado, la fuerza área de China ha estrechado la vigilancia en el aire territorial en toda la frontera China-Myanmar desde que inició el conflicto. Los aviones de combate birmanos más cercanos están a cinco kilómetros de la frontera.

La vocera del Ministerio de Relaciones Exteriores, Hua Chunying, confirmó el viernes que tres bombas cayeron en China la noche del 30 de diciembre de 2012 durante el conflicto armado entre el ejército de Myanmar y el Ejército para la Independencia Kachin.

Hua indicó que China presentó quejas ante Mynmar luego de eso. "La parte china demanda a la parte de Myanmar adoptar de inmediato medidas efectivas para evitar que incidentes similares ocurran de nuevo.

http://spanish.peopledaily.com.cn/

Flota de vigilancia china sigue patrullando islas Diaoyu



Una flota compuesta por cuatro barcos de vigilancia marítima chinos continuó hoy lunes patrullando las aguas territoriales cercanas a las islas Diaoyu de China, informó la Administración Estatal de Oceanografía (AEO).

Los barcos son el Haijian 51, el Haijiang 26, el Haijiang 66 y el Haijian 137, según un comunicado de la AEO.

El comunicado se ha publicado exactamente una semana después de que la AEO difundiera un informe sobre las patrullas que se realizan en la zona citada.

NUEVOS TANQUE PARA TAILANDIA EN MAYO













Tailandia New previsto para mayo de tanques


Ucrania entregará su primer lote de T-84 Oplot al ejército de Tailandia en mayo. Según el calendario de entregas escalonadas, cinco de los tanques será entregado en mayo, con otros 50 tanques deben presentarse a finales de 2015. El ejército ha ordenado un total de 200 de los tanques. Durante las recientes conversaciones con el gobierno de Ucrania, el general Prayuth dijo que había pedido una entrega más rápida de los carros de combate. La primera ronda de cinco tanques se utilizarán con fines de formación bangkokpost.com

http://miragec14.blogspot.com.es/2