contadores de visitas

miércoles, 9 de enero de 2013

Group "Kansk" completamente rearmado con MiG-31BM




Estacionado en el Territorio de Krasnoyarsk el  Air Group "Kansk" de  la Fuerza Aérea y del Distrito Central Militar de Defensa Aérea de (CVO) está completamente rearmado con el actualizado caza-interceptor MiG-31BM .



El más grande de Siberia grupo de aviación de combate defenderá el  aérea industrial, las instalaciones administrativas y militares  en su re-tomó tras más de un año.



Así lo informó el servicio de prensa del Distrito Militar Central.


MiG-31BM Interceptor

En 2013, la Fuerza Aérea y de la Región Aérea Comando de Defensa tiene previsto dotar a la nueva versión del MiG-31BM Grupo Aéreo "Big Savino", estacionada en la región de Perm.


"Hoy en día, el número de aviones del grupo aéreo ha llegado a los efectivos humanos necesarios, permitiendo que las misiones de combate sean al completo. la Flota está al 100% con personal actualizado  al MiG-31BM. Los pilotos de Air Arm operar cazas interceptores, no sólo en el proceso de todo tipo de entrenamiento de vuelo, pero también para el combate ", - dijo el comandante de la Fuerza Aérea y Defensa Aérea del Distrito, General Víctor Sevostianov.



MOSCU, 09 de enero de 2012, las armas rusas , Stacho Zarembawww.arms-expo.ru

Подробнее:http://www.arms-expo.ru/049057054048124051048049053054.html


RT Actualidad / Actualidad http://es.rt.com/lC0 Corea del Norte despliega tres cinturones de misiles balísticos Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/83080-corea-norte-despliega-tres-cinturones-misiles-balisticos

AFP / KNS / KCNA

Corea del Norte ha desplegado tres líneas de misiles balísticos en el sur, el centro y el norte del país, según una cadena surcoreana.
La información proviene de un documento conseguido por el canal televisivo KBS. Se trata de unos 900 misiles balísticos de diferente alcance. La primera línea de misiles de tipo Scud se encuentra cerca de la frontera con Corea del Sur, cerca de la llamada 'zona desmilitarizada'.


La segunda línea está a unos 120 kilómetros al norte, aproximadamente a la altura de la capital, Pyongyang, y allí se han desplegado misiles de largo alcance de tipo Rodon (o Nodon). 


En el norte del país se halla el tercer ‘cinturón’ de misiles balísticos Taepodong y probablemente de otros intercontinentales que, según algunas estimaciones, serían capaces de alcanzar las costas de Estados Unidos.


KBS señala que con la llegada al poder de Kim Jong-un, empezó a cobrar más importancia el papel de las tropas de misiles, algo de lo que habla también la creación de un Comando Estratégico especial.


Por otro lado, Occidente y los países vecinos de Corea del Norte muestran su preocupación por el desarrollo del armamento norcoreano. Así, algunos especialistas advierten que en diciembre de 2012, bajo el pretexto del lanzamiento de un satélite con ayuda del cohete Unha-3, Pyongyang ocultó pruebas militares de misiles.

China inquieta al Pentágono con sus planes para crear armas antisatélites Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/83292-china-inquieta-pentagono-planes-crear-armas-antisatelites

China inquieta al Pentágono con sus planes para crear armas antisatélites

En octubre del año pasado medios estadounidenses informaron que China estaba lista para ensayar el nuevo misil antisatélite Dong Ning-2 (DN-2) con una ojiva de interceptación de acción cinética, pero la prueba fue pospuesta.
Posteriormente la organización estadounidense Unión de Científicos Concienciados (Union of Concerned Scientists) escribió en su blog que China pronto anunciará el lanzamiento del Dong Ning-2. Al mismo tiempo el Pentágono expresó su "gran preocupación" por la posible prueba de un arma antisatélites. 

En enero de 2007, China llevó a cabo la primera prueba del misil de este tipo, que concluyó con la destrucción de un satélite meteorológico (con su vida útil terminada) a una altitud de 558 kilómetros. Miles de fragmentos de este satélite están todavía en órbita, representando una amenaza para las naves y para otros satélites artificiales. La segunda prueba del misil 'matasatélites' se llevó a cabo en enero de 2010. Este ensayo del artefacto, desarrollado a partir del misil balístico KT-2 y bautizado en occidente como SC-19, tuvo una doble misión: comprobar sus capacidades antisatélites y antimisiles. 


Estamos siguiendo de cerca el desarrollo de las Fuerzas Armadas de China y pedimos a las autoridades de este país que muestren una mayor transparencia acerca de sus capacidades e intenciones". 
De acuerdo con las previsiones de EE.UU., China podría probar el DN-2 en las próximas semanas. Se especula que la altura de la destrucción del objetivo podría superar unos 22.000 kilómetros. El Pentágono emitió un comunicado diciendo que "estamos siguiendo de cerca el desarrollo de las Fuerzas Armadas de China y pedimos a las autoridades de este país que muestren una mayor transparencia acerca de sus capacidades e intenciones". 

Entretanto, algunas informaciones aseguran que China está desarrollando, en total secreto, otras tecnologías, incluyendo la creación de equipos de interferencias electrónicas y electromagnéticas contra los satélites de posibles adversarios y el uso de rayos láser para destruir objetivos espaciales.

Despegan Japón F-15

Las fuerzas  de Autodefensa del Japón lanzaron sus  F-15 después de que un avión chino el sábado se acercó a las Islas Senkaku en el Mar Oriental de China, informó el Ministerio de Defensa.

Sin embargo, el Y-12 , operado por la Administración Estatal Oceánica de China, no vio entrometerse en el espacio aéreo japonés por encima de la cadena de islotes, cuya soberanía se disputan con vehemencia Beijing, dijo el ministerio.

Fue el primer avión chino descubierto en las proximidades de las islas controladas por Japón desde el 26 de diciembre y el sexto desde el 13 de diciembre cuando un avión chino penetró en el espacio aéreo de Japón al sur de las Senkakus.

De acuerdo a la Oficina del Ministerio de Estado Mayor Conjunto, el ASDF enviado jets F-15 desde su base en Naha, Prefectura de Okinawa, después de que el "radar de las Fuerzas de Autodefensa detectó el avión de hélice chino acercarse a las islas en disputa desde el noroeste hacia el mediodía del sábado.

El avión pasó tan cerca como a  120 km al norte de las Senkakus, antes de dirigir hacia el este y luego salir hacia el norte.
http://www.japantimes.co.jp/t

: Autoglorificación del hardware ruso


FOTO http://defensetech.org/
El mercado mundial de armas ha estado creciendo constantemente durante los últimos años. Armas rusas están en alta demanda en este mercado, y son las armas y el equipo de desarrollo soviético que sean más competitivos. Su rendimiento es incluso mejor que la de los modelos occidentales avanzadas para determinadas tareas. En 2012, la Federación de Rusia ha superado el plan de exportación de armas. 


Las armas pequeñas y el equipo más sofisticado rusos (soviéticos) funcionan sin problemas y eficiente en todas las condiciones climáticas. El 5 de diciembre, el Instituto Washington para Política del Cercano Oriente publicó un informe en el que dijo que los pilotos de jets iraníes que vuelan aeronaves de combate de origen soviético Su-25 (OTAN: Frogfoot) interceptaron un avanzado drone MQ-1 Predator de la USAF sobre el Golfo Pérsico. Los autores del informe, dijeron que el avión de fabricación soviética no era un interceptor: no estaba equipado con radares modernos, pero con éxito podría destruir aeronaves de última tecnología, Worldtribune.com escribió. 
Aquí hay otro ejemplo para demostrar la eficiencia del hardware militar de fabricación rusa . El Pentágono se vio obligado a reconocer el carácter indispensable de los helicópteros rusos Mi-17 en Afganistán. El Pentágono incluso celebró un contrato con Rosoboronexport (gigante ruso de exportación de defensa) por valor de $ 900 millones. El contrato debe ser aprobado por el Presidente de los EE.UU., sin embargo, pese a las recomendaciones negativas del Congreso. Sin embargo, las evaluaciones de expertos militares del principal adversario estratégico de Rusia dicen que las armas rusas son muy prometedores en términos de su competitividad en el mercado mundial. 

Esta fue, de hecho, anunciada por el presidente Vladimir Putin el 17 de diciembre en la reunión de la comisión de cooperación militar y técnica. La evaluación de los resultados del año 2012, Putin dijo que Rusia había vendido armas y servicios por valor de más de 14 mil millones de dólares (13,5 millones de dólares bajo el plan). El volumen de nuevos contratos formado por aproximadamente $ 15 mil millones. El presidente también destacó las direcciones, donde Rusia puede seguir su progreso en este punto. 


En primer lugar, va sobre la producción conjunta de productos militares y avances de investigación. A modo de ejemplo, se puede mencionar un proyecto conjunto con Serbia para la producción de varias versiones de vehículos blindados en la ciudad serbia de Velika Plana. Los vehículos serán exportados supuestamente a Kenia y Bangladesh. No hace mucho tiempo, se firmó un acuerdo entre las "Russia Technologies" y la empresa de defensa brasileña Odebrecht Defensa e Technologia sobre el establecimiento de una empresa conjunta, que, en particular, se reunirán una en una línea de helicópteros multifuncionales Mi-171 en Brasil. 


Las empresas rusas están involucrados en una serie de proyectos conjuntos con la India, incluyendo la creación de jets de combate FGFA (basado en el T-50) y los misiles de crucero supersónicos BrahMos. China quiere que los diseñadores rusos a participar en el desarrollo de motores para sus cazas. Esto eliminará las falsificaciones de marcas rusas y ayudará a Rusia a encontrar un lugar en los mercados de los socios. 


La segunda, y quizás la dirección más prometedora, es "la restauración de la posición en el mercado de la modernización militar y reparaciones de hardware", dijo Putin. Empresas de la industria rusa de defensa han obtenido más derechos de este año para celebrar contratos con clientes extranjeros. Se dijo en la reunión de Sochi a principios de julio de 2012, que la exportación de los servicios prestados por las empresas de defensa rusas en 2011 ascendió a cerca de 2,5 mil millones de rublos, lo que representó el 18 por ciento del volumen total de las exportaciones militares de Rusia. Este año, las cifras probablemente será más grande. 

Para dar un ejemplo de esa cooperación, se puede consultar el contrato con la OTAN para la flota de helicópteros de servicio en Afganistán. El contrato que actualmente pasa por el proceso de firma. Un acuerdo similar fue firmado durante la reciente visita de la presidenta Dilma Rousseff de Brasil a Moscú. Brasil aumenta la flota de helicópteros militares Mi-35M. 

Equipo militar soviético es también de la demanda en África. Ejércitos más fuertes del continente de Argelia, Uganda, Chad están armados con los últimos modelos de tanques T-90 y T-70 y aviones Su-35M. Libia ha pedido recientemente al gobierno ruso a reanudar la cooperación militar y prestarán ayuda en la modernización del equipamiento militar entregado previamente. En particular, las nuevas autoridades libias están interesados ​​en el hardware que se queda en el país después del derrocamiento del régimen de Gaddafi. El país ya ha firmado un contrato para modernizar 200 tanques T-72. 



Bahrein ha solicitado el servicio de una gran cantidad de rifles Kalashnikov AK103. Ahora es el momento para Rusia para ofrecer estos servicios a África y Asia para mantener el parque de material militar soviético, que los países mencionados prefieren por su notable desempeño en todas las condiciones climáticas, así como por su precio y calidad. 


En la actualidad, las armas y equipo militar rusos se suministran a 88 países del mundo. Cincuenta y siete de ellos son clientes regulares. India sigue siendo el mayor comprador de material militar ruso. El país compra cazas Su-30MKI y tanques T-90. China es el segundo importador. El país compró motores de aviación AL-31FN y D-30KP-2 por un monto de $ 1,2 mil millones y los helicópteros Mi-17 por valor de $ 700 millones. Vietnam viene a continuación en la lista (alrededor de $ 2 mil millones): el país compró un submarino del proyecto 636 y barcos Sea Lightning. El número de contratos con otros grandes importadores - Argelia, Venezuela, Siria - no han sido revelados. 



La cartera de Rusia de los acuerdos también incluye un paquete de contratos con Iraq por valor de más de $ 4 mil millones. Vladimir Putin dijo que Rusia debería promover sus armas. Según él, este trabajo "debe ayudar en la educación patriótico-militar de los ciudadanos, especialmente los jóvenes". De hecho, para la imagen de Rusia en el extranjero, el fusil de asalto Kalashnikov ha hecho más que todos nuestros logros combinados. 


Lyuba Lulko 


Pravda.Ru

Publicadas por Esteban McLaren

http://fdra.blogspot.com.es

Ruanda rechaza la propuesta de la ONU de usar 'drones' en el este del Congo

FOTO http://blogs.periodistadigital.com/j

NUEVA YORK, 9 Ene. (Reuters/EP) -

Ruanda se ha opuesto al uso de aviones no tripulados ('drones') en el este de República Democrática del Congo (RDC), tal y como había propuestoNaciones Unidas para expulsar de la zona al Movimiento 23 de Marzo (M23), hasta que haya una evaluación completa de dicha medida.

Fuentes diplomáticas consultadas por Reuters han revelado que el jefe de las Operaciones de Pacificación de la ONU, Hervé Ladsous, ha propuesto al Consejo de Seguridad, en una reunión a puerta cerrada, desplegar tres 'drones' en las provincias orientales del país africano.

La propuesta no es nueva, ya que la organización internacional estudia la posibilidad de desplegar equipos militares en el este de RDC desde 2008. El ex jefe de Operaciones de Pacificación de la ONU Alan Doss ya solicitó el uso de 'drones' y otros recursos materiales de Inteligencia.

La solicitud de Doss no fue atendida por el Consejo de Seguridad, pero su idea ha cobrado fuerza en los últimos meses, después de que los rebeldes del M23 se hicieran con el control del este de RDC.

Interrogado por Reuters sobre dicha propuesta, el 'número dos' de la delegación de Ruanda en Naciones Unidas, Olivier Nduhungirehe, se ha opuesto al despliegue de 'drones' en la frontera con RDC al considerar que sería prematuro.

"No es aconsejable utilizar un aparato del que no tenemos suficiente información", ha argumentado, subrayando que es necesario conocer las consecuencias que el despliegue de 'drones' tendrá sobre la soberanía de los países de la región.

En este sentido, el representante ruandés en la organización internacional ha indicado que "África no debe convertirse en un laboratorio para los equipos de Inteligencia de otros países".

Además, fuentes diplomáticas han revelado que la delegación ruandesa ha advertido al Consejo de Seguridad de que con el despliegue de 'drones' la Misión de Estabilización de la ONU en RDC (MONUSCO) será considerada como "beligerante".

Las mismas fuentes han apuntado que otros países, entre ellos China, Rusia y varios europeos, han expresado su rechazo a que la ONU ejerza funciones de Inteligencia, así como sus suspicacias sobre la recepción y el uso de la información recabada por los 'drones'.

La crisis en RDC se desató el pasado 27 de abril, cuando un grupo de soldados liderados por el general Bosco Ntaganda, acusado de crímenes de guerra por el Tribunal Penal Internacional (TPI), se amotinó para denunciar el incumplimiento del acuerdo de paz de 2009. 

A causa del conflicto, más de 130.000 personas se han visto obligadas a abandonar sus hogares en la provincia de Kivu Norte y otras 47.000 han huido a Kivu Sur, según la Oficina Conjunta de Derechos Humanos (JHRO) de la ONU.

Los expertos de Naciones Unidas han acusado en varios informes a Uganda y Ruanda, vecinos de RDC, de estar apoyando a los rebeldes congoleños, algo que ambos países han rechazado en numerosas ocasiones.

http://www.europapress.es

Afganistán.- Las tropas españolas ponen fin a su labor de protección de la construcción de la ruta Lithium

Foto: MDE

MADRID, 3 Ene. (EUROPA PRESS) -

Las tropas españolas han puesto fin a su labor de protección de la construcción de la ruta Lithium, que recorre la provincia afgana de Badghis, de manera que serán las Fuerzas de Seguridad de Afganistán las que deberán asumir esta tarea para completar el tramo de la carretera que quedó sin concluir tras la retirada italiana de la zona del pasado verano.

Según ha informado el Ministerio de Defensa en un comunicado, los militares españoles han desmantelado ya la última base de patrullas española instalada junto a la Ruta Lithium para prestar seguridad a las labores de construcción.

La retirada de este puesto --ocupado por turnos por militares españoles, que se enfrentaban en ellos a las condiciones más austeras y duras de la misión, con temperaturas desde los más de 40º a los menos 21 en invierno-- ha coincidido con la suspensión de los trabajos el pasado mes de diciembre por las malas condiciones meteorológicas. 

Una vez puedan reanudarse los trabajos, con la llegada de la primavera, serán las Fuerzas de Seguridad afganas las que se encarguen de dar protección a la construcción. Ellos tendrán que poner en marcha patrullas para asegurar la zona y hacer frente a los habituales ataques insurgentes.

Las tropas españolas han puesto fin a esta labor tras llegar al punto de la ruta al que se habían comprometido, de manera que se ha "cumplido con lo previsto", han asegurado a Europa Press fuentes militares.
LOS AFGANOS SE ENCARGARÁN DEL TRAMO ITALIANO

De esta forma, las fuerzas afganas se encargarán de dar protección a la construcción del último tramo de la ruta Lithium que queda por construir, pendiente desde la retirada de las tropas italianas de la provincia de Badghisel pasado verano.

La ruta Lithium une la capital de la provincia, Qala-i-Naw, con Bala Murghab, en el distrito de mayor actividad insurgente y talibán de toda la provincia, donde Italia tenía un puesto avanzado de combate hasta el pasado agosto. Su construcción se lleva a cabo por empresas afganas con fondos procedentes de la Cooperación Española, gestionados por el Ministerio de Desarrollo Rural y Rehabilitación afgano.

Inicialmente, la previsión era que las tropas españolas se encargaran de la protección desde el sur hacia el norte, desde Qala-i-Naw hasta Mangán, y las italianas lo hicieran desde el norte hasta este punto.
SIGUEN CONSTRUYÉNDOSE DOS PUENTES

En espera de que llegue el buen tiempo y puedan retomarse las obras de gravelado, continuarán los trabajos para construir dos puentes sobre la ruta, que contarán con la protección de militares españoles, que seguirán haciendo patrullas por la zona.

Según apunta Defensa en la nota de prensa, la importancia de culminar la construcción de la ruta Lithium está en que la otra carretera que cruce la provincia, la 'Ring Road', está también sin acabar en Badghis. Esta vía, financiada por la ISAF, recorre todo Afganistán describiendo un anillo.

De esta manera, en la actualidad, la ruta Lithium cierra de forma alternativa la carretera, enlazando la capital de la provincia con los distritos conflictivos del norte.
http://www.europapress.es/

Guantánamo sigue abierto a pesar de la promesa de Obama



Presos con el tradicional uniforme anaranjado de la cárcel de Guantánamo, en Cuba.
REUTERS/DoD/Shane T. McCoy/Handout.

El 22 de enero de 2009, un día después de tomar posesión, Barack Obama firmó un decreto para el cierre de Guantánamo. Cuatro años después, a punto de empezar su segundo mandato, el polémico centro de detención sigue abierto y Amnistía Internacional le pide que cumpla con su promesa.

http://www.espanol.rfi.fr/

Las bombas guiadas rusoviéticas


KAB: Korrektirujčeskaja Aviacionnaja Bomba 


La familia de bombas KAB se divide en bombas autoguiadas con tres tipos de sensores diferentes: láser (KAB-L), EO (KAB-Kr) y termográficos (KAB-R). 



KAB-L - Bombas Guiadas por Láser 

El sistema de funcionamiento de la familia de bombas KAB guiadas por láser es básico y muy simple; el detector identifica la localización del punto láser reflejado y pasa la información al piloto automático que comanda los canards, que son actuadores eléctricos, de forma que la bomba va al encuentro de la luz reflejada. 

El vuelo de la KAB-L se divide en tres fases: Balística - de Transición - y Dirección Final. Durante la fase balística, el arma cae diagonalmente en forma inerte siguiendo una trayectória acorde al impulso dado por la velocidad de la aeronave; en esta fase, la altitud de lanzamiento asume una importancia adicional, como tambiém el ángulo de la aeronave en el momento del lanzamiento. Durante la fase de transición, el arma comienza a alinear su vector de velocidad con el de dirección hacia el objetivo. Si la bomba fuera lanzada fuera de los parámetros, sus sistemas son capaces de proseguir hasta el blanco. Sin propulsión y si su trayectoria estuviese por debajo de la linea del blanco, su éxito sería improbable. Ante tal situación el piloto puede abortar la misión procurando un angulo de evasión y desconectando el designador láser. 

La emisión del designador láser es codificada y a pulsos para evitar la confusión de otras bombas lanzadas en un mismo ataque. Cada arma es preprogramada con una frecuencia distinta antes de su lanzamiento. El sistema se asemeja al código morse ya que se codifica por número de pulsos e intervalos de tiempo. 

Como cualquier dispositivo de este tipo, su buen desempeño puede verse perjudicado por distintos elementos como humo, reflejo del sol, lluvia o nieve, siendo estas últimas y los objetos metálicos quienes producen los efectos mas negativos a dispositivos guiados por láser, convirtiéndose sencillamente en las contramedidas mas simples para este tipo de armas. 



KAB-500L - posee aletas fijas y una ojiva perforante de demolición, con el impacto se acciona un timer que explota la ojiva segundos después. 


KAB-1500L- F - (fugasnaja) - cuenta con aletas retráctiles para su transporte, tiene una ojiva común que permite el fraccionamiento de su masa y una pequeña carga incendiaria, que explota con el impacto. 


KAB-1500L-Pr - (pronikajuščaja) - cuenta con aletas retráctiles para su transporte, tiene una ojiva de demolición perforante, que con el impacto acciona un timer que explota la ojiva segundos después. 


KAB-250PL - variante da KAB-500L utilizada solamente por helicópteros Ka-29A.


Especificaciones Técnicas

ModeloKAB-500LKAB-1500L-FKAB-1500L-Pr
ConstructorVympelVympelVympel
NavegaciónLaserLaserLaser
Entrada Servicio197519751975
Largo3,05 m4,60 m4,60 m
Diámetro400 mm580 mm580 mm
Entre aletas0,75 m0,85 m y 1,30 m0,85 m y 1,30 m
Peso Lanzamiento534 kg1.500 kg1.560 kg
Ojiva400 kg - penetrante1.100 kg1.180 kg
Espoletaretardadaimpactoperforante - fragmentación
Carga Explosiva195 kg HE850 kg - HE + incend.700 kg HE


KAB-Kr - Bombas Guiadas por sistema Electro-óptico 

La KAB-kr posee la misma estructura de la KAB-L, vuela por sistema EO; utiliza el mismo sistema EO desarrollado para los misiles AS-18 Kazoo. Luego de escogido el blanco, el piloto ingresa los parámetros (altitud y velocidad). Estos son mostrados en el HUD , el computador autopiloto de la bomba que procesa los datos enviados por la cámara de tv de la misma, analizando contrastes y colores. El sistema director corrige el curso automaticamente; una antena receptora/transmisora al final de la bomba recibe y envía datos a la aeronave (datalink) permitiendo al piloto actualizar su dirección, si fuera necesario. 

KAB-500Kr - Tiene aletas fijas y ojiva de fragmentación. 


KAB-1500Kr - cuenta con aletas retractiles para su transporte y ojiva de fragmentación. 


KAB-1500kr OD - cuenta con aletas retractiles para su transporte y ojiva perforante. 


KAB-1500TK - Posee la misma estructura que la KAB-1500Kr, se controla su trayectoria através de un datalink. El copiloto recibe las imagens enviadas por la bomba y controla así su trayectoria hasta el blanco. Fue concebida para ataques a áreas donde no puede confiarse en inteligencias artificiales, como por ejemplo en luchas antiguerrillas.Es operable unicamente desde aviones biplaza como el SU-34. 

KAB-500R - Es una KAB-500kr que vuela por un sistema de sensor IR (imágenes termográficas) en lugar del común EO. Es una variante nocturna.




Especificaciones Técnicas
ModeloKAB-500krKAB-500RKAB-1500KrKAB-1500Kr OD
ConstructorRadugaRadugaRadugaRaduga
NavegaciónEOIREOEO
Entrada Servicio1979197919791979
Largo3,05 m3,05 m4,50 m4,50 m
Diámetro350 mm350 mm580 mm580 mm
Entre aletas0,75 m0,750,85 m y 1,30 m0,85 m y 1,30 m
Peso 560 kg560 kg1.525 kg1.475 kg
Ojiva380 kg - fragmentación380 kg - fragmentación1.100 kg - fragmentación1.180 kg
Espoletaimpactoimpactoimpactoperforante
Carga Explosiva200 kg HE + frag.200 kg HE + frag.700 kg - HE + frag.850 kg HE

MachTres (c)
Publicadas por Esteban McLare


http://fdra.blogspot.com.es

CAMUFLAJES

Imagen
ImagenImagen


http://www.sotanoairsoft.com/forum/viewtopic.php?f=22&t=1171
foto http://www.espanol.rfi.fr

Las fuerzas  de Autodefensa del Japón lanzaron sus  F-15 después de que un avión chino el sábado se acercó a las Islas Senkaku en el Mar Oriental de China, informó el Ministerio de Defensa.

Sin embargo, el Y-12 , operado por la Administración Estatal Oceánica de China, no vio entrometerse en el espacio aéreo japonés por encima de la cadena de islotes, cuya soberanía se disputan con vehemencia Beijing, dijo el ministerio.
Fue el primer avión chino descubierto en las proximidades de las islas controladas por Japón desde el 26 de diciembre y el sexto desde el 13 de diciembre cuando un avión chino penetró en el espacio aéreo de Japón al sur de las Senkakus.

De acuerdo a la Oficina del Ministerio de Estado Mayor Conjunto, el ASDF enviado jets F-15 desde su base en Naha, Prefectura de Okinawa, después de que el "radar de las Fuerzas de Autodefensa detectó el avión de hélice chino acercarse a las islas en disputa desde el noroeste hacia el mediodía del sábado.

El avión pasó tan cerca como a  120 km al norte de las Senkakus, antes de dirigir hacia el este y luego salir hacia el norte.
http://www.japantimes.co.jp/t

Avanza proyecto para desarrollar mini-submarinos de las fuerzas de operaciones especiales encubiertas

12 de diciembre 2012



Publicado por John Keller

MacDill AFB, Florida, 12 de diciembre de 2012. Los líderes de EE.UU. Comando de Operaciones Especiales (USSOCOM) en MacDill Air Force Base, Florida, están avanzando en un proyecto para desarrollar mini submarinos capaces de transportar a los nadadores de combate como Navy SEALssecretamente mientras minimizando el tiempo de baño para mantener la eficacia en combate.

USSOCOM otorgó un potencial contrato de $ 44,3 millones el pasado viernes con el fabricante del submarino General Dynamics Electric en Groton, Connecticut,  para construir un sistema fácil de evaluación operacional de un mini-submarino diseñado para ofrecerse al los nadadores de combate. El contrato fue anunciado esta semana.

Este tipo de mini-submarino está diseñado para operar desde buques de combate de superficie de apoyo o submarinos. Estos buques submarinos seran capaces de  entregar fuerzas especiales en operaciones para sus áreas de misión .
El contrato a USSOCOM Electric Boat tiene una fase de tres años de investigación y el contrato de desarrollo pide a la empresa diseñar, construir, probar y entregar un prototipo completo comercialmente clasificado comol sistema de combate sumergible.

Los Diseñadores barco eléctrico van a hacer el trabajo  en los EE.UU. y en Italia.

Los proyectos USSOCOM buscan diseñar y construir un prototipo de atmósfera operaciones especiales sumergibles secos combate de dos tamaños diferentes, ligeros y medianos, que serán de libre natación vehículos capaces de transportar y extracción de equipos de nadadores de combate.

Funcionarios USSOCOM está interesado en sumergibles combate que pueden moverse a una velocidad de cinco nudos por lo menos, a una profundidad de 200 metros, con provisiones para dos pilotos.

Estos sumergibles deben ser de un tamaño para el transporte a bordo de C-5 o C-17 aviones de carga, o en estándar de 40 pies de contenedores de buques de superficie. Los sumergibles son tener radios militares, sonares militares y baterías de zinc-plata.de alta potencia 

Estos sumergibles deberán  operar desde los buques de apoyo de superficie o submarinos equipados con sistemas de refugios a prueba de presión, ya sea militar o comercial, o las generaciones futuras del Shelter Deck seco (DDS).

Para más información contactar General Dynamics Electric Boat en línea en www.gdeb.com , USSOCOM enwww.socom.mil o Lockheed Martin Mission Systems & Sensors en www.lockheedmartin.com/us/ms2 .

Comienza envío de misiles Patriot a Turquía

http://seguidoresdelreydereyes.blogspot.com/2013/01/comienza-envio-de-misiles-patriot.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+blogspot%2FJyei+%28SEGUIDORES+DEL+REY+DE+REYES%29

Precio de la gasolina para el usuario (US$ por litro)



En una de las entradas de estos días pasados referente al precio del combustible, un lector me ha preguntado por el precio en Chile. Esto me ha obliglado a buscarlo, lógicamente, y esta tabla es más amplia que la anterior. Quizás os interese algún otro. 




Los precios del combustible son los precios de venta del octanage más vendido de gasolina. Los precios se convirtieron de moneda local a dólares de los Estados Unidos.
Fuente: Sociedad Alemana de Cooperación Internacional (GIZ).
Fuentes Indicadores del desarrollo mundial




Country name2010
Afganistán1,15
Albania1,46
Alemania1,90
Andorra1,49
Angola0,65
Antigua y Barbuda0,99
Arabia Saudita0,16
Argelia0,32
Argentina0,96
Armenia1,08
Aruba
Australia1,27
Austria1,63
Azerbaiyán0,75
Bahamas
Bahrein0,21
Bangladesh1,09
Barbados1,25
Belarús1,08
Bélgica1,87
Belice1,13
Benin1,04
Bermudas
Bhután1,08
Bolivia0,70
Bosnia y Herzegovina1,42
Botswana0,93
Brasil1,58
Brunei Darussalam0,39
Bulgaria1,51
Burkina Faso1,44
Burundi1,43
Cabo Verde1,84
Camboya1,15
Camerún1,20
Canadá1,21
Chad1,32
Chile1,38
China1,11
Chipre1,47
Colombia1,41
Comoras
Congo, República del1,27
Congo, República Democrática del1,28
Corea, República de1,52
Corea, República Popular Democrática de
Costa Rica1,14
Côte d'Ivoire1,68
Croacia1,59
Cuba1,72
Curacao
Dinamarca2,00
Djibouti1,63
Dominica
Ecuador0,53
Egipto, República Árabe de0,48
El Salvador0,92
Emiratos Árabes Unidos0,47
Eritrea2,54
Eslovenia1,67
España1,56
Estados Unidos0,76
Estonia1,54
Etiopía0,91
Ex República Yugoslava de Macedonia1,52
Federación de Rusia0,84
Fiji
Filipinas1,05
Finlandia1,94
Francia1,98
Gabón
Gambia
Georgia1,13
Ghana0,82
Granada1,02
Grecia2,05
Groenlandia
Guam
Guatemala0,95
Guinea0,95
Guinea-Bissau
Guinea Ecuatorial
Guyana0,93
Haití
Honduras1,04
Hong Kong, Región Administrativa Especial1,92
Hungría1,67
India1,15
Indonesia0,79
Irán, República Islámica del0,10
Iraq0,78
Irlanda1,78
Isla de Man
Isla de San Martín (parte francesa)
Islandia1,71
Islas Caimán
Islas Feroe
Islas Marshall
Islas Salomón
Islas Turcas y Caicos
Islas Vírgenes (EE.UU.)
Israel1,85
Italia1,87
Jamaica0,98
Japón1,60
Jordania1,04
Kazajstán0,71
Kenya1,33
Kirguistán0,85
Kiribati
Kosovo1,63
Kuwait0,23
Lesotho0,97
Letonia1,48
Líbano1,13
Liberia0,98
Libia0,17
Liechtenstein1,66
Lituania1,59
Luxemburgo1,55
Madagascar1,52
Malasia0,59
Malawi1,71
Maldivas0,84
Malí1,42
Malta1,63
Mariana
Marruecos1,23
Mauricio1,55
Mauritania1,16
México0,81
Micronesia (Estados Federados de)
Mónaco1,92
Mongolia1,11
Montenegro1,62
Mozambique1,11
Myanmar0,80
Namibia1,06
Nepal1,18
Nicaragua1,09
Níger1,07
Nigeria0,44
Noruega2,12
Nueva Caledonia
Nueva Zelandia1,47
Omán0,31
Países Bajos2,13
Pakistán0,86
Palau
Panamá0,85
Papua Nueva Guinea
Paraguay1,28
Perú1,41
Polinesia Francesa1,70
Polonia1,57
Portugal1,85
Puerto Rico
Qatar0,19
Región Administrativa Especial de Macao, China
Reino Unido1,92
República Árabe Siria0,96
República Centroafricana1,71
República Checa1,75
República Democrática Popular Lao1,26
República de Moldova1,21
República Dominicana1,23
República Eslovaca1,70
Ribera Occidental y Gaza1,71
Rumania1,46
Rwanda1,63
Saint Kitts y Nevis
Samoa1,03
Samoa Americana
San Marino
Santa Lucía
Santo Tomé y Príncipe
San Vicente y las Granadinas
Senegal1,57
Serbia1,50
Seychelles
Sierra Leona0,94
Singapur1,42
Sint Maarten (Dutch part)
Somalia
Sri Lanka1,19
Sudáfrica1,19
Sudán0,62
Sudán del Sur
Suecia1,87
Suiza1,66
Suriname1,14
Swazilandia1,07
Tailandia1,41
Tanzanía1,22
Tayikistán1,02
Timor-Leste1,40
Togo1,18
Tonga
Trinidad y Tobago
Túnez0,94
Turkmenistán0,22
Turquía2,52
Tuvalu
Ucrania1,01
Uganda1,42
Uruguay1,49
Uzbekistán0,92
Vanuatu
Venezuela0,02
Viet Nam0,88
Yemen, Rep. del0,35
Zambia1,66
Zimbabwe1,29