contadores de visitas

miércoles, 20 de febrero de 2013

Fuerza Aérea Rusa recibe el primer lote de 25SM3

Publicado el 16/02/2013 por Fernando Valduga en Militar

Los primeros 10 aviones Sukhoi Su-25SM3 fueron entregados a la Fuerza Aérea de Rusia. (Foto: Alexander Efimenko)

La  Base de Krasnodar, en el Distrito Militar del Sur, recibió el primer lote de 10 aviones de ataque Su-25SM3. La entrega de una nueva tecnología es parte de la Orden de Defensa del Estado.



Según la agencia de noticias RIA Novosti, el distrito militar del sur ya se correspondió con el reciclaje de los nuevos pilotos para controlar el tipo de aeronave, y hasta la fecha el 60 por ciento de los miembros del equipo han sido re-entrenados.

Los primeros vuelos regulares con aviones Su-25SM3 se espera que ocurra en la segunda mitad de febrero de 2013. En la actualidad, todos los aviones entregados a la Base Aérea de Krasnodar son sometidos a trabajos de mantenimiento. Según el representante del distrito, "Su-25SM3 es una versión totalmente modernizada del avión de ataque Su-25 , con una capacidad para llegar a pequeños objetivos terrestres móviles y fijas en condiciones meteorológicas adversas, tanto de día como de noche. "

El Su-25SM3 es una versión altamente modificada del jet Su-25 Frogfoot ataque. (Foto: Alexander Efimenko)

El nuevo avión está equipado con un sistema de navegación por satélite GLONASS , que le permite establecer el punto final en el mapa con una precisión de 10 metros. Este sistema permitirá a los pilotos para operar de forma independiente con servicios de apoyo basados ​​en tierra. En la cabina hay una pantalla multifunción. Estos nuevos productos de aviónica modernizada versión, de acuerdo con los militares, se triplicó la capacidad de combate de los Su-25.

A finales de 2012, Rusia comenzó la producción en serie del Su-25 modernizado profundamente, y el avión recibiría la nueva designación. En este caso, deja claro que esta no es la versión del Su-25SM ( Stroyevoy Modernizirovannyi ), que para 2020 se espera que actualizar 80 aviones de ataque (hasta la fecha, el ejército ruso ya ha recibido más de 30 aviones de esta versión modernizada) .

La designación de los nuevos aviones atacarán una amplia gama de sistemas de guerra electrónica "Vitebsk -25 ", y un sistema de navegación que permite el uso de misiles aire-tierra de la clase X-29, bombas guiadas KAB-KR-guiada TV y las bombas con las GLONASS corrección del sistema. Además, la unidad recibió un nuevo sistema de comunicaciones con una gama de miles de kilómetros y la capacidad de cifrado.

El Su-25 con profunda modernización también recibió un nuevo electro-óptico con cámara de imagen térmica. Una vaina nueva lograr la designación también objetivos enemigos fortificados más allá del alcance de su sistema de defensa aérea.

Mientras tanto, el Ministerio de Defensa de Rusia informó el 17 de febrero de 2013 que se seleccione un nuevo diseño de avión de ataque futuro, que sustituirá a todos los Su-25. Se espera que el nuevo avión se basa en el modelo de combate Su-25UB con el espacio de recepción un segundo piloto  en  del tanque de combustible. El radio de combate de las misiones de ataque a tierra será mil millas. El avión es capaz de volar a altitudes de hasta 11.000 pies.

Según datos preliminares, el avión de ataque nuevo recibirá sistemas de láser, óptico y térmico SAL-25, con los que se puede obtener por lo menos cuatro objetivos al mismo tiempo. La capacidad de carga de los aviones de ataque nuevo será de aproximadamente seis toneladas. El avión también recibirá un radar con una red en fase activa. La producción del nuevo avión se espera que comience en 2020.

http://www.cavok.com.br/blog/?29

Alrededor de diez países quieren comprar los Yak-130

Foto: EPA
Alrededor de diez países quieren comprar los Yak-130
Alrededor de diez países en el Sudeste de Asia, Asia Pacífico y América Latina actualmente están llevando a cabo conversaciones con Rosoboronexport sobre el cierre de contratos para el suministro de aviones de entrenamiento y de combate Yak-130, informó hoy el representante oficial de Rosoboronexport, Viacheslav Davidenko.

Confirmó que Rusia ya ha firmado un contrato con Siria para la entrega de Yak-130, pero aún el contrato no ha entrado en vigor y los aviones no han sido suministrados.

vl/as
http://spanish.ruvr.ru

EEUU pone en alerta dos cazas por riesgo de atentado

EEUU pone en alerta dos cazas por riesgo de atentado


La Fuerza Aérea de EEUU con la ayuda de dos cazas F-15 escoltó hacia el aeropuerto de Seattle un avión de la compañía aérea Alaska Airlines, que recorría la ruta desde las islas Hawái, tras una llamada anónima al FBI, según la cual uno de los pasajeros fue terrorista, según informan el viernes los medios de EEUU.

Tras el aterrizaje exitoso, los empleados del FBI interrogaron al pasajero, el nombre del cual fue mencionado por él quien hizo la llamada. El FBI comunicó que se trata de una broma o falsa alerta.

Si esta información se confirma, el departamento del FBI en Honolulu iniciará una investigación contra el bromista.

mv/as

http://spanish.ruvr.ru

Se estrella caza Su-30MKI de la Fuerza Aérea India

foto http://interdefensamilitar.com
Un avión caza Su-30MKI de la Fuerza Aérea India se ha estrellado en el estado hindú de Rajastán.
Aunque un mando militar informó del accidente el miércoles de esta semana, el accidente ocurrió la noche del martes mientras el piloto realizaba un vuelo de entrenamiento. Según fuentes no hubo víctimas ya que los pilotos se catapultaron. Por el momento no hay información sobre las causas del accidente.

Este es el cuarto avión caza Su-30MKI de la Fuerza Aérea India que se estrella.

ovm/mo/sm

http://spanish.ruvr.ru

LAS INCOHERENCIAS DEL METEORITO RUSO (SIN CENSURAR) – MUNDO DESCONOCIDO



Publicado el 18/02/2013

Colgamos nuevamente el vídeo, en esta ocasión sin censurar la voz, asimismo, incluimos una cabecera en la que añadimos unos comentarios al respecto.



El pasado día 15 de Febrero, cayó un supuesto meteorito que a fecha de hoy, no se ha encontrado, en este vídeo, hablamos con Johansen, miembro del equipo de MD quién ha encontrado múltiples incoherencias con la versión oficial.
Que ha sido lo que ha impactado en los Urales… Meteorito, Arma, OVNI, cuerpo extraño…. escuchad el vídeo y sacad vuestras propias conclusiones.

T-95: ¿podría ser este vehículo de combate más formidable de lo que pensamos?


Publicado por John Keller

"Escribí acerca de un nuevo tanque de batalla principal ruso (MBT) hace  más de hace un año, el T-95, en un blog titulado " Nuevo tanque de batalla ruso: está empezando a parecerse mucho a los años 80". En este blog he escrito un sentimiento escalofriante que tenía sobre lo que parecía un retorno a los viejos tiempos de la Guerra Fría entre los Estados Unidos y la entonces Unión Soviética.Este tanque T-95 que se supone que entrará en servicio este año con sus avanzadas vetronics , parece ser una de las máquinas de guerra más avanzados que se hayan producido. Este blog generado algunos comentarios, sobre todo a partir de un lector atento que le llama o se NERO. Este lector dice, con cierta autoridad, que la introducción del ruso T-95  podría ser peor para las potencias occidentales de lo que se pensaba, y podría mal presagio para el Oeste en una variedad de asuntos militares. Puedes ver el blog original para el comentario inicial de Nerón. Por ahora, voy a dejar NERO hablar por sí mismo:

"

" Hmmm! En un post anterior mío sigue siendo re-citado en los diálogos de una serie de foros, usted puede también echar un vistazo a esto. Me doy cuenta, divertido, la referencia a General Dynamics Land Systems y TACOM en . su artículo En los tiempos del Proyecto Sistema Cruzado, tanto TACOM y United Defense Systems (ahora parte de BAE Systems) fueron abordados con respecto a esta tecnología powering -. antes de los militares rusos indicaron que deseaban evaluar la tecnologíaigual que todos los otros países de América las instituciones y los fabricantes, nadie quería saber acerca de este interesante trabajo de todos los planos con el trabajo que se proporcionaron a los rusos estaban basadas en el sistema de artillería autopropulsado Crusader y el tanque M1A1 Abrams -. los sistemas originales para que las aplicaciones de la guerra terrestre se había configurado. Los rusos simplemente tenía que cruzar plataformas para sus sistemas de menor chasis. menos 1.500 caballos de fuerza, incluso el nivel de potencia de la T-95 es el mismo que el que se había propuesto para el Cruzado y Abrams M1Al. Según recuerdo , durante la existencia de la Unión Soviética, las fuerzas de tanques formadas de la Unión Soviética, fueron una de las mayores preocupaciones de la OTAN. No se dio cuenta en ese momento, pero según lo confirmado por pruebas posteriores publicadas en  la era soviética, la OTAN no tenía armas capaces de perforar el blindaje balístico combinado y efectividad de un tanque soviético de la época, lo que sigue siendo el caso hoy en día y con la forma mejorada de ERA, ni siquiera los proyectiles de los cañones de las diferentes marcas de Abrams MBT del Ejército de EE.UU., se . capaz de mejorar esta situación Esta situación es la misma para los proyectiles de uranio empobrecido y los obturadores de tungsteno, simplemente no hay nada por ahí que puede ser lanzado contra un T-95 en movimiento, que va a eliminar, a no ser que desee considerar un arma táctica nuclear. Considere las implicaciones de una fuerza de tanques  nuevos rusos, con un rango mejor sin repostar de tres veces la de cualquier MBT anterior equivalente, que no puede ser contrarrestado por el armamento convencional. Quizá entonces entenderá por qué el señor Putin se trasladó a retirarse de las Fuerzas Armadas Convencionales en Europa, de acuerdo. El equipamiento de nueva generación del ejército ruso es específicamente una situación de carta de triunfo. Con la existencia de este equipo, cualquier conflicto en el que la OTAN se enfrenta abiertamente a las fuerzas rusas  de  tierra, debe ser una acción nuclear y que este equipo está específicamente orientado a la ejecución, con el despliegue directamente desde una situación cuarteles, cualquier fuerza atacante estaría bien en los estados fronterizos de Europa, antes de la OTAN pudiera reaccionar. ¿Qué gobierno Europea va a autorizar la OTAN para llevar a cabo una acción nuclear dentro de su propio territorio? . Rusia va a retomar lo de los antiguos estados satélite, de un modo u otro;. aunque no sea más que para eliminar la amenaza de ataques con misiles de la OTAN desde el interior de los Estados Un día, en un futuro no muy lejano, Rusia públicamente puede demostrar la superioridad del MBT T-95 y el equilibrio de los equipos de generación asociado junto al equipo del ejército ruso de la guerra terrestre y deliberadamente, la incapacidad de la OTAN para hacer frente a este equipo con no sea con  armamento nuclear.., Rusia sólo necesita anunciar la  anexión de sus ex estados fronterizos, implementar estos sistemas de combate avanzados dentro de estos satélites de la ex Unión Soviética, y habrá poco que se pueda hacer al respecto. Hágase esta pregunta, ¿los diferentes gobiernos europeos se arriesgaran  a una guerra nuclear con Rusia, para evitar la devolución de estos territorios ex soviéticos, a la esfera de influencia rusa? Creo que no. Y algo que usted debe saber también, gran parte del componente de la guerra terrestre de los equipos de generación de la re-armado del Ejército ruso, va a estar en la forma en la robótica de la tierra, por lo que estaran  muy avanzados en  combate. Llegados a este punto, es relevante mencionar, la T-95 MBT es a la vez el más avanzado jamás construido, y en combate terrestre  la más formidable robotica jamás desplegada.


. NERO "





Phantom Eye prepara para las pruebas de vuelo con el tren de aterrizaje mejorado

08 de febrero 2013
Por Skyler Frink
Assistant Editor





El Boeing [NYSE: BA] con motor de hidrógeno líquido de Phantom,  vehículo aéreo no tripulado ( UAV .) ha completado las pruebas  en la Base Aérea Edwards en California a medida que avanza hacia su segundo vuelo. Durante las pruebas, que se produjo 6 de febrero, el avión Phantom Eye  sentado encima de su carro lanzamiento alcanzó velocidades de hasta 40 nudos, o aproximadamente 46 millas por hora.
El equipo de Phantom Eye también ha completado las actualizaciones de software y hardware para prepararse para volar a altitudes más altas.



Además, el equipo mejoró el  sistema de aterrizaje tras el primer vuelo Phantom Eye, cuando el tren de aterrizaje excavado en el lecho del lago Edwards  se rompió. El sistema de aterrizaje mejorada está basada en los sistemas de Boeing aviones de combate. El Ojo Fantasma con un sistema de propulsión de hidrógeno líquido d permitirá a la aeronave para mantenerse en la estación durante cuatro días, mientras que proporciona un control permanente sobre grandes áreas con un límite máximo de hasta 65.000 pies, cargado sólo con agua como un subproducto. El manifestante, que cuenta con una envergadura de 150 pies, es capaz de transportar una carga útil de 450 libras. Su primer vuelo, en coordinación con la NASA Dryden Flight Research Center en Edwards, fue en junio de 2012.

http://www.militaryaerospace.com/a


Un barco fantasma a la deriva en el norte del Atlántico

Esta imagen muestra el antiguo barco de crucero ruso "MV Lyubov Orlova". El barco alrededor de 100 metros de longitud está a la deriva en aguas internacionales cerca de la costa de Canadá. AFP / END




Con ratas como únicos pasajeros, el "Lyubov Orlova", barco de crucero ruso en ruinas, deriva desde hace casi un mes en el norte del Atlántico, probablemente hacia las costas europeas, a falta de policía internacional capaz de intervenir en el caso.

El navío, construido en 1976, zarpó de la isla canadiense de Terranova el 23 de enero arrastrado por un remolcador. Debía dirigirse a la República Dominicana, donde su propietario, un chatarrero, tenía la intención de desguazarlo. Pero el cable que lo unía al remolcador se rompió al día siguiente de la partida, y el "Lyubov Orlova" quedó a la deriva como un barco fantasma.

Las autoridades canadienses no parecen preocuparse mayormente por su suerte, e incluso reconocieron el lunes que no sabían dónde se encontraba.

El barco se encontró rápidamente en aguas internacionales, sin luces, según la asociación ecologista Robín de los Bosques, ni balizas de localización, según las autoridades canadienses.

El barco en ruinas "deriva en alta mar y se encuentra en una especie de vacío y de monstruosidad jurídica", denuncia en declaraciones a la AFP Jacky Bonnemain, portavoz de la asociación ecologista.

En el caso de un barco a la deriva con pasajeros a bordo, la Convención Internacional de Salvaguarda en el Mar podría aplicarse, pero nada está previsto en el caso de un barco vacío, agrega.

El riesgo es un accidente "en una zona de intenso tráfico marítimo" y la contaminación.

Michel Quimbert, abogado francés especializado en derecho marítimo, estima que, a falta de una policía internacional, corresponde a los responsables de la deriva del barco (empresa de remolque, país de bandera, propietario o compañía de seguros) hacerse cargo de la situación.

Pero "nadie" puede obligar a los responsables de la deriva a actuar para descartar el peligro para la navegación, "salvo su propio interés", ya que si se produce un accidente podrían ser demandados judicialmente.

Pero "fuera de las aguas territoriales, es difícil" obligarlos a intervenir, explica el abogado. "No hay policía internacional ni fondos internacionales de intervención" que puedan ser movilizados, explica, recalcando empero que "no hay vacío jurídico" sino que "el vacío es el resultado del no respeto del derecho".

Sébastien Lootgieter, miembro de la Asociación Francesa de Derecho Marítimo, estima que el país de bandera del barco debe ser responsable en un caso como éste, pero el "Lyubov Orlova" tiene bandera de las islas Cook...


http://www.elnuevodiario.com.ni/

Microdrones mortíferos a semejanza de insectos, proyecto en desarrollo en EE.UU





Los diseñadores estadounidenses de aviones no tripulados han presentado su proyecto para construir microdrones, aviones no tripulados invisibles, penetrantes y mortíferos.



Los aparatos serán parecidos a aves e insectos que contarán con funciones semejantes: volar, estar suspendido en el aire, arrastrarse, entrar en viviendas y ‘picar’.

La Dirección de Vehículos Aéreos, una rama investigadora de la Fuerza Aérea, ha emitido un vídeo de animación computerizada que describe las facultades del futuro ejército de microdrones.


El proyecto, que se desarrolla en la base aérea en Dayton, en el estado de Ohio, puede revolucionar los métodos de combate mediante la reducción del tamaño de estos instrumentos.

Los funcionarios de la Fuerza Aérea informaron a ‘National Geographic’ que ya han fabricado prototipos controlados a distancia capaces de batir las alas 30 veces por segundo.

Actualmente este microdrone tiene tan solo unos minutos de autonomía. Según los investigadores, hasta que no se logren avances en la tecnología de los acumuladores, y se espera que sean unos cuantos años, el proyecto no será viable.

Sin embargo, los militares ya tienen un concepto claro de lo que deben alcanzar.

Una ‘bandada’ de microdrones dispersados desde un avión podrá ensamblar la imagen del campo de batalla, determinar los objetivos y hasta eliminarlos.

Uno de los prototipos es parecido a una paloma para poder posarse en una línea del tendido eléctrico y quedarse vigilando un objeto.

Los investigadores se están fijando en una tecnología que les permita cargar el microdrone a través de cable eléctrico o baterías solares para que la operación se pueda prolongar días o semanas.

Los sensores de tecnología avanzada proporcionarán ‘flujo óptico’ para que los controladores de los drones los guíen, a diferencia del GPS, que resulta inefectivo dentro de los edificios.

También los microdrones podrán ejecutar funciones de ataque directo al estar dotados de sustancias químicas incapacitantes o explosivos.



http://periodismoalternativoblog.wordpress.com/

Irán anuncia amplias maniobras militares

foto http://periodismoalternativoblog.wordpress.com

El Cuerpo de Guardianes de la Revolución realizará amplias maniobras militares en la provincia de Kerman, en el sureste de Irán, para probar los últimos equipos, entre el 23 y el 25 de este mes, informó hoy la agencia oficial, IRNA.

Según el general Mohamad Pakpur, comandante de las Fuerzas de Tierra de los Guardianes, un cuerpo militar especial de defensa del régimen islámico, los ejercicios servirán de prueba para la preparación de las unidades para las tácticas de guerra "asimétricas", entre fuerzas de potencias muy distintas.

Cada año, las Fuerzas Armadas regulares de Irán, los Guardianes de la Revolución y las milicias de Voluntarios Islámicos, Basij, efectúan numerosas maniobras en el país para probar su preparación, armamento y equipos, la gran mayoría de producción nacional, dado el embargo de armas impuesto al país por la ONU.

Con frecuencia, las autoridades castrenses iraníes anuncian que la industria militar local ha desarrollado nuevas armas, equipos de alta tecnología, aeronaves, barcos o vehículos terrestres.

Hoy mismo, el ministro de Defensa, general Ahmad Vahidi, aseguró, según IRNA, que Irán ha empezado a fabricar radares de largo alcance, de 500, 700, 1,000 y 3,000 kilómetros para la localización de satélites.

http://www.elnuevodiario.com.ni/

OVNIS Y CAÍDA DE METEORITO EN LA CIUDAD RUSA DE CHELIABINSK


http://noticidiario.wordpress.com

Los nuevos submarinos rusos tipo Borei-A portarán 16 misiles balísticos Bulavá

http://www.youtube.com/watch?v=_OWYim_vIa4


Los nuevos submarinos nucleares rusos del proyecto 955A (Borei-A) portarán 16 misiles balísticos Bulavá y no 20 según se informó, dijo una fuente del sector militar industrial de Rusia.

"El proyecto modernizado 955A se diferencia del proyecto clásico 955 Borei, pero no por el número de misiles a bordo, que seguirán siendo dieciséis", indicó la fuente a RIA Novosti.

Con anterioridad, la prensa rusa y extranjera informó que a diferencia del proyecto 955, los submarinos del proyecto 955A portarán 20 misiles Bulavá.

"No obstante, los submarinos del proyecto 955A presentan importantes diferencias. Son menos detectables, están dotados de sistemas de comunicación más modernos y tienen una vitalidad más alta", dijo la fuente.

Actualmente, Rusia construye el primer submarino del proyecto 955A clase Borei, que recibió el nombre de 'Príncipe Vladímir'. En total serán construidos ocho submarinos estratégicos de los proyectos 955 y 955A.

El submarino nuclear 'Yuri Dolgoruki', buque insignia del proyecto 955, ya fue incorporado a la Armada rusa en 2012. Mide 170 metros de eslora, desplaza 24.000 toneladas y puede portar hasta 16 misiles balísticos intercontinentales Bulavá-30.

http://sp.ria.ru/Defensa/

El Gobierno alemán aprueba el envío de unos 330 militares a Malí


Las fuerzas militares francesas en Mali (archivo)Berlín, 19 de febrero, RIA Novosti.


El Ejecutivo de Alemania aprobó este martes el envío de hasta 330 militares a Mali para participar en la misión de adiestramiento de su Ejército que está preparando la Unión Europea.

La decisión definitiva la deberá tomar el Bundestag, Cámara Baja del Parlamento alemán.

Según una portavoz del Gabinete de Ministros, se trata de dos mandatos. El primero estipula la participación de militares alemanes en la instrucción de efectivos malienses, y el segundo consistirá en prestar ayuda a las unidades francesas y africanas que libran operaciones de combate en Mali, sin participar directamente en tales operaciones.

“Unos 180 alemanes actuarán como instructores. Otros 150 prestarán apoyo a las unidades que luchan contra los grupos extremistas”, dijo.

Anteriormente, el ministro de Defensa de Alemania, Thomas de Maiziere, informó sobre el envío de 40 efectivos alemanes para preparar zapadores en Mali y de otros tantos para trabajar en unidades médicas del Ejército.

Berlín ya está prestando apoyo logístico a la operación militar que se lleva a cabo en Mali. Dos aviones de transporte Transall se usan para transportar a Mali militares de los países de la Comunidad Económica de Estados de África Occidental (ECOWAS).

Además, Alemania enviará a Mali un avión nodriza.

La misión de la Unión Europea de adiestramiento del Ejército maliense, EUTM Mali, con sede en Bamako funcionará desde abril próximo durante 15 meses. Allí trabajarán hasta 250 instructores de unos 20 países de la UE, unas 500 personas en total junto con el personal de seguridad.

http://sp.ria.ru/international