contadores de visitas

lunes, 11 de marzo de 2013

Rusia quiere entrar en el mercado de los EE.UU. transporte militar Читайте далее: http://izvestia.ru/news/546253#ixzz2NELuctiS


An-124-100 "Ruslan". Foto: Cal / Aleksandr Matveev

En el curso de las negociaciones de las autoridades de aviación de Rusia y los Estados Unidos a mediados de febrero, los funcionarios han planteado la cuestión de la participación de empresas rusas en conjunto con el socio americano en las tablas de contingencia para transportar carga militar (Civil Reserve Air Fleet). Como se indica en el memorando de la reunión, la solicitud de Rusia en esta cuestión sigue sin respuesta, pero el lado de EE.UU. tiene tiempo para pensar. En el lado ruso a las conversaciones asistieron representantes del Ministerio de Transportes, Federal Air Transport Agencia, las autoridades federales de navegación, así como las principales operadoras. 


Civil Aircraft Reserva (Civil Reserve Air Fleet) - parte de la movilización de los EE.UU.. Aeronaves destacadas de las aerolíneas, que son contratos especiales, proporcionan la petición del Departamento de Defensa para transporte de mercancías o personas. Hay compañías civiles en el  Departamento de Defensa de EE.UU. que se  recurrieren  en casos de emergencia, cuando la necesidad de la transferencia de bienes a las tropas no pueden ser alcanzados por las juntas militares.


Ahora, uno de la aerolínea rusa ya está involucrado en un programa de la OTAN de apoyo de recursos. Desde 2006, la ucraniana "Antonov Airlines" y el grupo ruso de empresas "Volga-Dnepr" trabajando en un acuerdo con la agencia NAMSA, que representa los intereses de la unidad militar. Por acuerdo los An-124-100 "Ruslan" de las empresas "Antonov Airlines" y "Volga Dnepr-" se utilizan en el programa, llamado SALIS, llevando la carga aérea para 18 países en virtud de contratos con la OTAN y la UE. De 2006 a 2008,  las dos empresas están involucradas en el programa, 550 vuelos y transportó más de 33 toneladas de carga. 
Según "Izvestia" Antonov (aerolínea controles del mismo nombre), en el pasado, los SALIS contrato programa para tal transporte se ha reanudado.

- Teníamos un contrato hasta el final del año pasado, se ha declarado una nueva licitación. A finales de 2012, se firmó un contrato antes de finales de 2014 -, dijo la oficina de Kiev de la empresa estatal "Antonov".


Ministerio de Transportes se negó a comentar sobre las conversaciones. Una fuente del ministerio dijo que las autoridades no tienen la intención de promocionar el desarrollo y el resultado de las negociaciones con los EE.UU..


Las empresas rusas realmente se enfrentan al reto de entrar en el mercado de los EE.UU. para el transporte militar - es un sector empresarial muy rentable, dio el redactor jefe de la agencia "AviaPort" Oleg Panteleyev. La cuestión no es tanto una política como un avión comercial, dijo. Para el transporte de impuesto requisitos más estrictos para satisfacerlas, es necesario un esfuerzo mayor, pero la paga es mucho mayor que el tráfico normal. En consecuencia, el número de jugadores elegibles para el mercado es limitado.


- Hoy en día, el transporte de carga convencional en el mundo al está al  borde de la rentabilidad y no supera el 1-3%. Para el transporte militar con margen renta garantizada puede alcanzar hasta un 10%, lo cual es muy beneficioso para las compañías aéreas, - dice Oleg Panteleyev.

Las empresas rusas están involucrados en el transporte, incluidos los suministros militares, no sólo para la OTAN, sino también cooperar con la ONU. Ahora las compañías nacionales se encuentran entre los líderes del mercado en productos no estándar, como por orden de los militares. Recibe estos grandes pedidos de las empresas rusas permite único An-124 "Ruslan". De acuerdo con rusos de la aviación, las compañías nacionales más del 50% de los contratos comerciales en el marco de las operaciones de mantenimiento de la paz y misiones de la ONU. 99% de los acuerdos con las Naciones Unidas en relación con la carga aérea. Sin embargo, en términos monetarios, los resultados de los jugadores nacionales son todavía muy modestos: en 2007-2011, la participación de Rusia en la cantidad total pagada por los contratos de la ONU aumentó de 11 a 13,8%.


Empresa de los Emiratos Árabes Unidos envueltos en conspiración para vender aviones a Irán

Qantas VH-EBY aircraft at Singapore - Changi(Imagen con fines ilustrativos)

A los Emiratos Árabes Unidos con sede en leasing Aviation Group ha sido acusado de crear una empresa ficticia diseñada para proporcionar secretamente aviones a Irán a pesar de las sanciones internacionales.

Sayegh Aviation Group, con sede en Sharjah, compró tres aviones jumbo Boeing 747-300 de Qantas, la aerolínea australiana cerca de sellar una alianza con la aerolínea Emirates de Dubai, en agosto de 2010.

Sayegh, considerado entonces como una empresa segura por las autoridades estadounidenses, registraron los aviones en los EE.UU. antes de que el éxito de ventas de su aerolínea con sede en Eslovaquia, Sam Air, en julio de 2011, según el diario australiano The Sydney Morning Herald.


Cinco meses más tarde, cuando se vendieron de nuevo, a la Aviación Legacy, un'empresa' limpia'' en Gambia,  los investigadores estadounidenses afirman ahora que fue establecido por Sayegh específicamente 
Unos 10 días más tarde, la compañía de Gambia habia alquilado uno de los jumbos  a las compañíasi raní chárter Air Aban, The Herald.

Toda la noticia en 
http://www.arabianbusiness.com/uae-firm-embroiled-in-plot-sell-planes-iran-492420.html




para ayudar a facilitar la venta o el arrendamiento de aviones a Irán.

China se reunió por el Su-35

Су-35

El contrato para abastecer a China de los Su-35 y los preparativos para la firma del contrato continuan. Este acuerdo consiste en la entrega al cliente de los aviones  totalmente montados. Según el viceprimer ministro Dmitry Rogozin, en las próximas dos semanas en Rusia y los representantes de las autoridades chinas, comenzaran las conversaciones que decidirá sobre la fecha de la firma del contrato.

A finales de 2012 "Rosoboronexport" y el Ministerio de Defensa de China firmó un acuerdo preliminar para suministrar Beijing 24 Su-35 . Se ha informado que un contrato en firme podría firmarse en los próximos dos años, y las entregas de aviones comenzarán a partir de 2015. El valor estimado de realización de la transacción es de US $ 1,5 mil millones.
En la primavera de 2012 se supo que Rusia ha logrado persuadir a China para comprar 48 nuevos cazas Su-35, pero para llegar a un acuerdo final sobre la cantidad de compras  fracasó. En particular, China ha insistido en la compra de sólo cuatro aviones de combate rusos. Los representantes de Rusia en las conversaciones dijeron que esta operación  no es económicamente rentable, en parte debido a los temores de que China va a copiar la aeronave adquirida.

Según AINonline, China podría estar interesado en la compra de los cazas Su-35  por el motor AL-41F1S ("Producto 117C"). Presumiblemente, la compra de Su-35 y un número de motores  AL-41F1S,será capaz de obtener la tecnología del "117C" y utilizarlos para crear sus propias copias para el futuro J-20.


http://lenta.ru/news/2013/03/11/su35/

La búsqueda de la tripulación del Mi-8


La operación de rescate por la pérdida del helicóptero Mi-8 de la aerolínea " UTair "en el Congo está en su tercer día, pero debido a las lluvias incesantes y las dificultades de acceso al terreno montañoso lugar del accidente de helicóptero, de momento es  imposible. El destino de la tripulación se desconoce.

Recordemos que el helicóptero " UTair "Mi-8, fletado por las Naciones Unidas, 9 de marzo, realizaba un   vuelo aShabunda ,en la República Democrática del Congo, pero no llegó a su destino. Al día siguiente se descubrió desde el aire a 10 km del aeropuerto, en las selvas de montaña de haya a una altitud de unos 2700 metros.


Autor: Anastasia enzimas

Foto: www.vooruzenie.ru
52 visitas

Aeroflot cambia

foto http://fly-news.es


El Consejo de Administración de JSC "Aeroflot - Russian Airlines" ha aprobado la sustitución  por  10 SSJ-100  nuevas. Esta es la agencia "Interfax".


Arrendamiento financiero del  avión será de OJSC "VEB-Leasing". Las aeronaves serán de equipmiento completo que se caracteriza por el sistema de aire acondicionado diferente, el número de cocinas y baños.


La transferencia de los nuevos aviones que se realizará en el período comprendido entre marzo 2013-abril 2014. Cada período arrendamiento no será más de 144 meses para cada aeronave.

http://expert.ru/2013/03/11/aeroflot-menyaet-aviapark/?n=45675467

Total "Aeroflot", ordenó 30 aviones SSJ-100. Ahora el parque de diez aviones.

Defensa recibirá seis cazas nuevos











En la ciudad de Komsomolsk-on-Amur, llegaron los expertos del  Centro Estatal de Vuelo de prueba del Ministerio de Defensa.Según el  servicio de prensa de la fábrica de aviones Komsomolsk, el propósito principal de la visita -. Aceptación nuevo 6 polivalente Su-35
Loas invitados de Moscú consultaropn la documentación que se examinarán los combatientes y el control necesario y el trabajo prueba que se realiza en la aeronave. Hasta finales de enero, la  tripulación planea adelantar el primer lote de aeronaves para el aeródromo Akhtubinsk.
El Su-35 - avión de combate de la generación 4 + +, es un desarrollado de la Oficina de Diseño Sukhoi. En un principio, el avión fue llamado el Su-35BM (Modernización Grande),  ahora el nombre oficial - el Su-35 (sin índice letra).


"El vuelo duró más de una hora. Todas las unidades y los sistemas del avión funcionaron sin problemas.Observaciones en el motor y aviónica,ninguna "- dijo la fuente," Interfax ".
Según él, después de las pruebas en fábrica, esta máquina va a ser transferido a la Fuerza Aérea de Rusia.
Recordó que, de acuerdo con los contratos anteriores será entregado a la Fuerza Aérea 48 Su-35. multi-función.
Según las pruebas de vuelo experimental Su-35 han completado más de 300 vuelos. Estos ensayos también con la primera producción de Su-35s, cuyo lanzamiento tuvo lugar en mayo de este año.
Durante las pruebas de vuelo del Su-35S se confirma plenamente las características de funcionamiento básicas. Alcanzado la máxima velocidad en el mar y en el aire .. Rango de detección en el "aire-aire" - más de 400 km. Este es significativamente mayor que las  aeronaves en servicio. Radar aerotransportado puede detectar y rastrear blancos múltiples en una gama de más de 80 km. El complejo está listo para someterse a las pruebas para uso en combate.




Según los expertos, el análisis del trabajo realizado ya podemos concluir que el potencial inherente a la performance de la aeronave supere a toda la generación de cazas tácticos 4 y 4 + (tipo Rafale y el EF 2000, lops mejorados F-15, F-16, F-18 y Mirage 2000) las aeronaves y combate F-22A, así como combatiente táctico F-35A.


Todas las fotos y el resto del artículo lo podéis leer en http://paralay.com/bm.html

EE UU entrena a insurgentes sirios en Jordania

Miembros del Ejército Libre Sirio en el área de Homs. / Yazan Homsy (Reuters)


Al menos 20 cuerpos recuperados de un río de Alepo
Activistas de la oposición siria han anunciado que han aparecido los cuerpos de al menos 20 de hombres jóvenes, con disparos de las fuerzas de seguridad, en el río Queiq, que atraviesa la ciudad de Alepo, en el noroeste de Siria.
La cifra de cuerpos recuperados este domingo en un sólo día del río, al que se conoce por el sobrenombre de "río de los mártires", es la más elevada después de que en el mes de enero aparecieran 65 cadáveres durante una sola jornada. Según los activistas, desde principios de este año, se recuperan del canal una media de siete cuerpos al día.
La mayoría de los cuerpos encontrados fueron arrastrados por el río Queiq hasta el barrio bajo control de la oposición de Bustan al Qasr, tras ser lanzados desde el centro de Alepo, controlado por las fuerzas del presidente sirio, Bachar El-Asad, donde se sitúan varias instalaciones de las fuerzas de seguridad.

Instructores estadounidenses están adiestrando a milicianos insurgentes sirios en dos campamentos ubicados en territorio jordano, según ha informado el semanario alemán 'Der Spiegel', que cita a participantes de estos cursos y a responsables de su organización.

En el programa de formación habrían participado durante los tres últimos meses unos 200 sirios, adiestrados principalmente en la utilización de armamento anticarro. El objetivo, según 'Der Spiegel' es formar a unos 10.000 milicianos del Ejército Libre Sirio en estos dos centros, uno situado en el sur y otro en el este de Jordania.

El reportaje reconoce que no está demostrado si los instructores trabajan para empresas privadas o para el Ejército, pero asegura que algunos de ellos llevan uniforme y que en el programa participan también los servicios secretos jordanos.

"Los servicios secretos jordanos quieren evitar que los salafistas crucen la frontera desde Jordania y regresen más tarde para causar problemas en la propia Jordania", ha explicado uno de los organizadores del programa en declaraciones a 'Der Spiegel'.

Otro reportaje, en este caso publicado el sábado por el diario británico 'The Guardian', asegura igualmente que hay instructores estadounidenses formando a milicianos sirios en Jordania. También habría instructores británicos y franceses, aunque la iniciativa la llevan los estadounidenses, señala citando fuentes jordanas.

24 submarinos y 54 buques engrosarán la Armada rusa en ocho años Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/88719-rusia-armada-submarinos-fragatas

foto http://navalpowercb.blogspot.com.es/2
La Armada rusa recibirá antes de 2020 24 submarinos y 54 buques, ha informado este lunes el ministro de Defensa, Serguéi Shoigú.
"Resultado de la implementación del programa estatal de compra de armamento, antes de 2020 la Armada recibirá ocho cruceros submarinos de misiles, 16 submarinos multifuncionales y 54 buques de distinta clase", dijo el ministro. 

La Marina de Guerra rusa recibirá 24 nuevos buques antes de 2016: seis submarinos nucleares y 18 buques de superficie. Además, los militares recibirán 30 lanchas especiales y de operaciones antisubversivas, aunque no se especifica qué tipo de embarcación será. 

En el marco del programa estatal de armamento, Rusia planea gastar en la modernización de la Marina cinco billones de rublos (unos 162.000 millones de dólares) hasta 2020. 

En la actualidad en Rusia se están construyendo para la Armada nacional submarinos nucleares multifuncionales del proyecto 885 Yasen, submarinos nucleares estratégicos del proyecto 955 Boréi, submarinos diésel-eléctricos del proyecto 636 Varshavianka (o Improved Kilo, en la clasificación de la OTAN), submarinos del proyecto 677 Lada, fragatas del proyecto 1135.6, portahelicópteros de desembarco clase Mistral, fragatas del proyecto 22350, barcos de misiles del proyecto 21631 y corbetas del proyecto 20380. 


Comandante iraní: Miles de misiles iraníes de largo alcance esperan a los enemigos




Miles de misiles de largo alcance de Irán están listos para defender a la República Islámica contra sus enemigos, dice un comandante iraní.

El Jefe Adjunto del Departamento de Operaciones de las Fuerzas Armadas iraníes, general Ali Shadmani dijo el jueves: “Estamos esperando una orden por parte del Líder de la Revolución Islámica [Ayatolá Seyyed Ali Jamenei] para lanzar miles de misiles de largo alcance sobre los enemigos que tienen el mal pensamiento de una invasión [de Irán] “.

Los enemigos, equipados con armamento avanzado, busquen una oportunidad para llevar a cabo un acto de agresión, sino que incluso se les pase la idea de una invasión, el comandante iraní añadió.

El régimen israelí ha amenazado repetidamente con atacar las instalaciones nucleares de Irán sobre la base de la acusación infundada de que el programa iraní de energía nuclear ha sido desviado hacia fines militares.

Irán rechaza categóricamente las acusaciones y dice que como firmante comprometido con el Tratado sobre el Tratado de No Proliferación de Armas Nucleares (TNP) y miembro de la Agencia Internacional de Energía Atómica, tiene el derecho de utilizar la tecnología nuclear con fines pacíficos.

También el jueves, el Comandante Adjunto de la Revolución Islámica del Cuerpo de Guardia (IRGC) El general de brigada Hossein Salami elogió los logros de Irán en sus capacidades defensivas y dijo que la República Islámica está dispuesta a responder con «todo el poder.”

En los últimos años, Irán ha logrado la autosuficiencia en la producción de equipo militar y sistemas importantes.

La República Islámica ha asegurado repetidamente a otros países, especialmente con sus vecinos, que su poderío militar no representa ninguna amenaza para otros países, insistiendo en que su doctrina de defensa se basa en la disuasión.

El comandante de la Guardia Revolucionaria también declaró que la nación iraní ha demostrado que es invencible y que las sanciones, amenazas y guerra económica no podría socavar su determinación.

PRESS TV – GS NEWS

http://www.guerrasionista.com/?

Irán inicia unas maniobras militares cerca de la frontera con Irak Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/88605-maniobras-iran-carros-misiles

foto http://www.guerrasionista.com/

el Ejército de Irán ha iniciado una serie de maniobras terrestres en las que probará tres nuevos tipos de misiles. El primer simulacro se está desarrollando en estos días y concluirá el lunes en el sudoeste del país, cerca de la frontera con Irak.
En los ejercicios, denominados ‘Jatam ol Anbia’ (El último profeta), participan carros blindados, artillería y varias unidades mecanizadas. Según precisó el comandante de las Fuerzas Terrestres del Ejército iraní, el general de brigada Ahmad Reza Purdastan, se celebran en la provincia de Juzestán, una zona rica en petróleo situada en el extremo norte del Golfo Pérsico.

El mando militar persa ha informado que, al término de estos ejercicios, se llevarán a cabo otros en el centro del país. 

Antes del 20 de marzo están previstos varios lanzamientos de misiles. Los tres tipos de estos equipamientos, destinados para las Fuerzas Terrestres, han pasado ya exámenes estáticos y hace falta probarlos sobre el terreno para incluirlos en el equipamiento operativo. 

Las maniobras más recientes realizadas por Irán fueron de carácter naval y se desarrollaron en el Estrecho de Ormuz entre finales de diciembre y mediados de enero. En ellas también se realizaron pruebas de un nuevo modelo de misiles superficie-aire de fabricación iraní.

Militares franceses se quedarán en Malí



La fase principal de la operación en Malí debe concluir en marzo y ya en abril París iniciaría la retirada de sus tropas, afirmó el canciller de Francia, Laurent Fabius, en una entrevista publicada en el diario Le Parisien.


Concluida la fase activa de la operación, Francia planea dejar en el país un contingente militar reducido. "El objetivo principal de nuestro gobierno, una vez concluidas las acciones bélicas en Malí, es retornar el país al camino del desarrollo y la democracia", subrayó el ministro.

ech/as/ll

http://spanish.ruvr.ru